Una visión de la industria y el mercado ecológico en la UE

 

INFOMERCIAL
IFOAM Organics Europe, la organización europea de alimentos y agricultura ecológica, y Diversified Communications, empresa global de eventos y comunicación, han renovado un acuerdo de colaboración para promover el crecimiento sostenible y la innovación en el sector ecológico.

Este acuerdo implica la colaboración en una variedad de eventos comerciales en toda Europa. Para las empresas activas en el negocio ecológico y los miembros de IFOAM Organics Europe, este acuerdo ofrece una visión profunda de la industria y el mercado ecológico:
– Destacar las tendencias y oportunidades de la industria en el Reino Unido, la región nórdica y la Península Ibérica,
– Mostrar historias de negocios exitosas e innovadoras,
– Defender una imagen positiva de lo ecológico como solución a los desafíos ambientales.
– Conectar a las comunidades locales educando y brindando un excelente acceso a los recursos y mercados europeos.
– Proporcionar múltiples plataformas para compartir ideas y superar las dificultades que enfrenta el sector.

Innovaciones en la Organic Food Iberia

IFOAM Organics Europe representará la perspectiva europea en los eventos de Diversified en los próximos meses. Descubre dónde puedes obtener información sobre las políticas de la UE que afectarán el mercado orgánico europeo en:
– Natural & Organic Products Europe, 16-17 abril 2023
Organic Food & Eco Living Iberia, 7-8 junio 2023
– Eco Living Scandinavia & the Nordic Organic Food Fair, 15-16 noviembre 2023

Joanna Wierzbicka, directora adjunta de IFOAM Organics Europe: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Diversified Communications, una empresa con un historial comprobado de promoción de prácticas comerciales sostenibles e innovación en la industria. Al combinar nuestras fortalezas y recursos únicos, tenemos el potencial de tener un impacto significativo para avanzar en el desarrollo sostenible en el sector ecológico”.

Carsten Holm, Director General, Diversified Communications: “IFOAM Organics Europe es reconocida como la organización internacional líder en promover la transición de los agricultores a la agricultura ecológica, crear conciencia sobre la necesidad de una producción y un consumo sostenibles, y abogar por un entorno político propicio para prácticas agrícolas agroecológicas y desarrollo sostenible. Estamos encantados de trabajar con IFOAM y todo el movimiento ecológico internacional para apoyar estos importantes principios y ayudar a aumentar la conciencia y el consumo de productos cológiocos producidos de manera sostenible para apoyar el medio ambiente y el futuro de nuestro planeta”.

Informaciones relacionadas

Ecovalia organizará en España el Congreso Ecológico Europeo

Nuevos horticultores para consumir más vegetales