Una nueva acción que se suma a la estrategia de sostenibilidad de la compañía almeriense

INFOMERCIAL
Primaflor, empresa referente en el sector agroalimentario español, ha lanzado una nueva confección para la lechuga iceberg. Se trata de una caja más pequeña a la habitual, con capacidad para 5 piezas, lo que supone optimizar el espacio en tiendas de proximidad, unido a una reposición progresiva, que asegura mantener el producto más fresco y con una alta calidad.

El objetivo principal es optimizar el espacio en pequeñas superficies, mantener frescura del producto, pero, sobre todo, busca reducir el desperdicio alimentario. Una vez más Primaflor con su marca comercial Mimaflor, trabaja en una de sus grandes preocupaciones; la sostenibilidad. Para ello no solo lleva a cabo diferentes acciones con sus envases, sino también trabaja en la optimización del consumo vegetal, la reducción del desperdicio alimentario, como objetivo principal. Su estrategia de sostenibilidad se basa en dar respuesta a las exigencias y nuevos desafíos que demanda la sociedad. Este desarrollo no solo es una solución para retail, sino que es ideal también para el canal Horeca, ya que le permite tener el producto que se va a consumir en el día. Cuenta, además, con un colorido diseño, con el fin de hacer más atractivo el producto y llamar la atención del consumidor en el punto de venta.

Acerca de Primaflor

Primaflor es una compañía líder del sector agroalimentario español con 50 años de historia. Cuenta con una fuerte presencia internacional y está íntimamente ligada a la innovación y la sostenibilidad. La empresa está especializada en productos frescos como hortalizas de hoja, brotes y ensaladas de IV gama. Dispone de una superficie de cultivo que se reparte entre varias provincias españolas y cuenta con cinco plantas de manipulación y procesado.

Informaciones relacionadas

Ensalada de guisantes de Mimaflor, producto del año