Primaflor, reconocida por su apoyo al deporte en su región de Aguilas

INFOMERCIAL
El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, acogió la noche del pasado jueves la Gala del Deporte, un evento organizado por el Ayuntamiento de Águilas y el Patronato Deportivo Municipal para rendir homenaje a los deportistas y clubes que han destacado durante el pasado año 2022.  La compañía con sede en Pulpí, Almería, ha sido reconocida como mejor patrocinador, por su apoyo al deporte en esta localidad costera. Cecilio Peregrín, Director Corporativo de Primaflor, recibió el galardón de la mano de la Alcaldesa de Águilas, Doña Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Don Cristóbal Casado.

Esta Gala del Deporte se ha retomado después de varios años, ya que la última se realizó en el año 2.012. La gala ha sido conducida por el periodista local Pedro Lozano, y ha servido para poner en valor al pueblo de Águilas por la pasión que en esta localidad desata el deporte.  Para Primaflor es un orgullo recibir este tipo de premios, puesto que uno de los principales objetivos, siempre ha sido concienciar a la sociedad que el deporte junto a una alimentación saludable son elementos esenciales para potenciar la salud y el bienestar de las personas. De ahí, la importancia de apoyar al deporte base.

Acerca de Primaflor

Primaflor es una de las compañías referentes del sector agroalimentario español con una importante presencia internacional e íntimamente ligada a la innovación y la sostenibilidad. Además, Primaflor está especializada en productos frescos como hortalizas de hoja, brotes y ensaladas de IV gama, contando casi 50 años de historia y disponiendo de una superficie de cultivo que se reparte entre varias provincias españolas, así como cuatro plantas de manipulación y procesado.

Informaciones relacionadas

Tendencias mundiales en el retail, una charla en la cátedra de Primaflor en la UAL