Trucos – Corte de Sandía

 

INFOMERCIAL
Posiblemente no hay nada más apetecible durante este verano que un buen trozo de sandía fría, que nos permita alimentarnos a la vez que refrescarnos y combatir así las altas temperaturas que han estado asfixiando la península estos últimos meses.

Sin embargo, la sandía presenta un problema a la hora de consumirla y es que son muchas las personas que no saben cortarla bien o directamente se abstienen de comerla por no tener que partirla por la mitad y después ir cortando trozos poco a poco.

Por eso mismo, un usuario de Twitter ha dado con el truco definitivo para cortar la sandía de una forma práctica y sencilla al alcance de cualquiera y que ha causado auténtico furor en la red social en la que muchos se preguntan cómo no sabían de la existencia de este invento.

El truco acumula casi 2 millones de visitas

Tal y como se puede ver en las imágenes, dicha herramienta es un híbrido entre un cortador y un tenedor. La parte cortadora sirve para cortar la sandía en cuadraditos, mientras que el tenedor para comerse los trozos cortados. Un truco que acumula ya casi dos millones de reproducciones en Twitter.

 

Informaciones relacionadas

Ensalada griega con sandía Bouquet