18 QUILATES – VICENTE PERIS – CAJAS/KG

 

En su origen, la comparación entre el interior dulce y dorado del melón, y el metal más apreciado de nuestra cultura, fue un valor diferencial muy popular. La experiencia, la satisfacción provocada por un melón piel de sapo 18 Quilates se sitúa en la memoria, allí donde los recuerdos valen su peso en oro.

No es posible realizar comparaciones con otros melones, porque tal como sabemos a estas alturas de la vida, las cosas únicas tienen una personalidad a prueba de modas.

Dentro de las marcas más selectas de Peris encontramos, además de ‘18 Quilates’, la marca Vicentín. A lo largo de este año, sólo un selecto 9% del total de su producción ha sido distinguida con alguna de estas dos etiquetas. “Para nuestras marcas gourmet elegimos lo mejor entre lo mejor, son enseñas muy reconocidas y valoradas por los clientes que esperan una calidad concreta”, recalca Montaña.

Los melones gran selección de Peris han de cumplir distintos requisitos de calidad, en los que se tiene en cuenta su evolución durante el cultivo, forma, peso y aspecto exterior

 

Más información de interés 

Un gran melón se sale, el ’18 Quilates’ de Peris