VÍDEO y ARTÍCULO YouTube – Harvesting the Sun: A Profile of World Horticulture – Duración 10:27 – Informe 70 páginas

 

La presentación en video, narrada por el Prof. Dr. Errol Hewett (Nueva Zelanda), brinda información adicional sobre el alcance del informe.

 

Buscando compartir el alcance y el valor de la horticultura con una amplia audiencia, la Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas (ISHS) ha publicado Cosechando el sol: un perfil de la horticultura mundial. Este informe de 70 páginas a todo color y ampliamente ilustrado examina cómo la horticultura nos afecta a todos.

Harvesting the Sun traza el viaje de la granja a la mesa utilizando un lenguaje sencillo y gráficos informativos. Destaca las innovaciones en el mejoramiento, la producción y el manejo de cultivos, y presenta avances recientes sobre cómo controlar plagas y enfermedades, promover la seguridad alimentaria y minimizar las pérdidas posteriores a la cosecha.

Explora cómo la horticultura ofrece innumerables caminos hacia el crecimiento económico y ofrece información sobre cómo el cultivo de plantas nutre el espíritu y el cuerpo. Harvesting the Sun trae los beneficios de la ciencia hortícola a la atención de un público más amplio. ISHS espera que esta publicación despierte un nuevo interés en las personas y los procesos que producen frutos, raíces, hojas y flores para producir salud, riqueza y belleza en todo el mundo.

Para obtener más detalles, comuníquese con la Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas en http://www.ishs.org o descargue el perfil completo en http://www.harvestingthesun.org

 

Informaciones relacionadas

Un panaroma de la horticultura 1909 por la ISHS publicado en THM