“Vuna” Atún vegetal – Garden Gourmet Nestle – Nuevo alimento plant based

 

Atún vegano de Garden Gourmet (Nestle). La alternativa 100% vegetal con todo el sabor, la textura y la apariencia del atún, pero sin proteina animal.

Vuna, elaborado a base de guisante, es rico en proteínas y es tan versátil que se puede incorporar en cualquier receta. Es un producto listo para comer que se presenta en un tarro de cristal con 175 gramos de producto (unas dos raciones), y se puede incluir en cualquier receta donde se utilice el atún en lata tradicional. Según la información nutricional, 100 gramos de producto contienen 279 kilocalorías, 20 gramos de grasa de las que 2’3 son grasas saturadas, 1’7 gramos de hidratos de carbono, 1’1 gramos de fibra alimentaria, 23 gramos de proteínas y 0 ’90 gramos de sal.

Cada vez son más las personas que optan por una alimentación vegetariana o vegana, una novedad para los que necesiten nuevas ideas de alimentos vegetales ricos en proteína sobre este “Atún”.

En Estados Unidos, Nestlé adquirió la marca vegetariana Sweet Earth. Esta marca tiene una variedad de alimentos veganos, come Awesome Burger, Awesome Grounds y salchichas rellenas de queso cheddar vegano. Hay una nueva versión de Awesome Burger mezclado con pedazos del tocino vegana Benevolent. Nestlé moderniza algunas de sus marcas clásicas para incluir productos cárnicos veganos de Sweet Earth, como pizzas DiGiorno y lasaña de Stouffer.

 

Informaciones relacionadas

La alimentación que llaman distinta, ¿tiene futuro?