En vista del éxito obtenido, el contest internacional de Kanzi tiene por objetivo descubrir en qué actividades los españoles quieren dedicarles más energía

Las respuestas ganadoras podrán ser parte de la comunicación para consumir manzanas de Kanzi®

 

INFOMERCIAL
“Terminar mi lista de libros por leer”, “correr libremente por el monte” o “bailar sin parar” son algunas de las actividades a las que los españoles quisieran dedicarles más energía: la energía que les aporta la manzana Kanzi®, la variedad regulada por contrato y comercializada en España por los consorcios italianos VOG y VIP de Tirol del Sur – Südtirol y en los Países Bajos por la cooperativa FruitMasters. Esto es lo que se desprende del contest internacional Yes You Kanzi, que comenzó en noviembre de 2021 y que ha revelado los deseos de los consumidores de todo el mundo.

En España han participado más de 2000 personas. Son muchos los ámbitos en los que a los españoles les gustaría tener más energía para afrontar el día a día. Los deportes tienen un papel prominente: algunas personas quieren hacer más ejercicio físico para sentirse mejor, mientras que otras tienen objetivos específicos, algunos tan ambiciosos como escalar el Everest y otros que, aun siendo un reto, resultan más fáciles de alcanzar, como correr un maratón.

El trabajo y la familia son dos inquietudes constantes: afrontar el trabajo con más energía, tener la fuerza necesaria para estudiar cosas nuevas o pasar más tiempo jugando con los hijos son actividades para las que casi todos los españoles, de uno a otro extremo de la península, quisieran tener más energía. También hay quienes desean más energía que dedicarle a actividades más ociosas, tales como divertirse con la familia y los amigos, salir por la noche o ir a la playa.

“Nuestro objetivo era comunicarnos con los consumidores, estar cerca de ellos y comprender mejor sus necesidades. Gracias a Yes You Kanzi, hemos elaborado un vivo retrato de las actividades más valoradas por los españoles —afirma Hannes Tauber, responsable de marketing de VOG—. Ha sido muy estimulante conocer las opiniones de la gente que ha accedido a compartir sus afanes y sus sueños con nosotros. Durante los próximos meses, daremos a conocer algunas de las frases ganadoras a través de los canales de comunicación de Kanzi”.

“Mapeando los gustos y los deseos de los consumidores, podremos comunicar con ellos de forma más personalizada y extensiva para Kanzi, la manzana de sabor excelente que te da un verdadero chute de energía —dice Benjamin Laimer, responsable de marketing de VIP—. En efecto, la campaña de Kanzi continuará fuera de línea. Las iniciativas de publicidad exterior programadas para la primavera, acompañadas por el eslogan ‘The Power of Great Taste’, tendrán lugar en varias ciudades, empezando por Barcelona”.

Además, en vista de su buena acogida por parte del público, VOG, VIP y FruitMasters han decidido reabrir el contest durante otras dos semanas. “Yes You Kanzi volverá en marzo, para que los consumidores compartan nuevos desafíos y sueños que pueden alcanzar con la ayuda de las manzanas Kanzi”, explica Bertrand Grenon, responsable de ventas y producto de FruitMasters.

Tanto en Italia como en los Países Bajos, este año la cosecha de Kanzi es de excelente calidad. Esta manzana, producida por VOG, VIP y FruitMasters, ha conquistado un papel sobresaliente en las estanterías de las tiendas de fruta y verdura en España y también en muchos otros países europeos, gracias a sus características distintivas: el color rojo vivo, la pulpa crujiente y jugosa, y un buen equilibrio entre el dulzor y la acidez.

Más información de interés

Kanzi en España, una primavera con varias iniciativas nuevas