Hasta el 31 de marzo hay tiempo para participar en la iniciativa internacional del Consorcio VOG para premiar los mejores espacios expositivos dedicados a las manzanas, diseñados por minoristas, mayoristas y supermercados

 

INFOMERCIAL
Expositores más convincentes y estéticamente atractivos, una mayor claridad visual en las estanterías, y consumidores siempre más contentos y satisfechos con su experiencia de compra. Estos son los principales objetivos de la nueva iniciativa internacional Hall of Apples, creada por el Consorcio VOG. “Tenemos mucha curiosidad por ver las ideas que nos van llegando directamente de los puntos de venta”, comenta Hannes Tauber, responsable de Marketing del Consorcio Vog.  “Algunos se basan más en una presentación atractiva y creativa, otros en un diseño geométrico claro y de fácil comprensión. Todos los minoristas que han participado hasta ahora han entendido el espíritu de esta iniciativa que pretende revalorizar la tienda con un surtido de manzanas, agradable a la vista y eficaz comunicando información al consumidor”.

El concurso Hall of Apples premia los mejores espacios expositivos creados en los puntos de venta de minoristas, mayoristas y supermercados tanto pequeños y medianos (hasta 1.500 m2) como grandes (superiores a los 1.500 m2) en Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Noruega, Bélgica, Malta y Chipre.  Los participantes pueden solicitar al Consorcio VOG los materiales promocionales más atractivos, empezando por los de la marca Marlene -con los carteles de las temporadas de otoño e invierno vinculados a la nueva campaña de comunicación 2021/2022-, y también pueden pedir los materiales POP y POS de las marcas Envy, Kanzi y Yello.

Las fotos de los espacios expositivos creados se subirán a la web hallofapples.com.

Un jurado internacional de expertos en category management decidirá los ganadores finales, teniendo en cuenta los requisitos específicos relativos a diversos factores como el surtido, el diseño creativo y los resultados de ventas obtenidos.

Los ganadores de Hall of Apples recibirán como premio un expositor personalizado para la exposición de manzanas por un importe que oscilará entre los 5.000 y los 20.000 euros, según la categoría a la que pertenezcan. Por último, independientemente de la categoría, se seleccionará un ganador por país por el mejor uso que se le haya dado a los materiales de Marlene relacionados con la nueva campaña, y recibirá un bono para un viaje para dos personas al Tirol del Sur/Südtirol. “Todavía quedan varias semanas para el final de este concurso y esperamos que la gran imaginación de los participantes en esta iniciativa Hall of Apples haga especialmente difícil el trabajo del jurado a la hora de decidir los ganadores finales”, concluye Hannes Tauber. Hasta el 31 de marzo de 2022 se puede participar en el concurso.

Informaciones relacionadas

Hall of apples, el concurso de VOG para los «expositores de manzana» de las tiendas