Schur Star Systems con Kildespring, presenta su sistema de preparación rápida saludable para días perezosos o sin tiempo

INFOMERCIAL

Preparación suave en el microondas

Bajo el título “sabrosas alternatives para los días ajetreados” la marca danesa Kildespring lanzará nuevos productos con patata en bolsas para microondas. Kildespring ha decidido envasar sus patatas en la innovadora bolsa Zip-Pop de Schur Star. Este sistema permite preparar una deliciosa comida en solo 8 minutos.

Las patatas y la mantequilla sazonada se colocan en dos compartimentos separados. Durante la preparación, el vapor de las patatas abre los compartimentos y la mantequilla situada en la parte superior se derrite sobre las patatas. En el método de preparación tradicional, se pierden valiosos minerales y vitaminas al entrar en contacto con el agua hirviendo, sin embargo este método suave conserva los nutrientes en la bolsa.

Un concepto de embalaje flexible para una amplia gama de productos

”Estábamos empezando a considerar la posibilidad de sustituir nuestros platos preparados en tarros de cristal por una solución de envasado más ligera, cuando nos presentaron el concepto Schur Star”, afirma Peer Slynge, director general de Kildespring. ”Además, continuamente aparecían nuevos problemas al envasar nuestras salsas listas para servir. Cuando Schur nos presentó su máquina de envasado, la decisión fue fácil. El concepto de embalaje encaja perfectamente en nuestro entorno de producción. Y como tenemos una amplia gama de productos a envasar, la versatilidad de la máquina nos resulta definitivamente beneficiosa”.

Pionero en el norte de Europa

Peer Slynge sigue explicando que ”ahora mismo estamos deseando presentar nuestras “sabrosas alternativas para los días ajetreados”. La bolsa Zip-Pop de Schur®Star es nueva en el norte de Europa y, en nuestra opinión, una novedad muy interesante. El breve y suave método de preparación en el microondas conserva todos los minerales y las vitaminas y, por ello, creemos que el producto será atractivo para las familias ocupadas. Además, tenemos dos nuevas variedades en curso: “mezcla de tubérculos” y “batatas”. Así que esperamos mucho de nuestros nuevos productos”.

La distancia más corta entre el campo y la cocina, únicamente lo imprescindible

Kildespring es un equipo de personas entusiastas cuyo objetivo es ofrecer a los consumidores daneses productos transparentes. Y los productos de Nature’s Kitchen encajan a la perfección. Cada producto se fabrica atendiendo a la menor distancia posible entre el campo y la cocina, sin añadir conservantes, ni ningún otro componente irrelevante.
”Nuestra misión es ofrecer a consumidores que valoran la calidad la opción de elegir comidas caseras con una lista de ingredientes comprensible. También en días laborables en los que estén muy ocupados y no tengan tiempo para cocinar ellos mismos”, dice Peer Slynge.

Premio a la innovación

Cuando salió al mercado, la bolsa Zip-Pop de Schur®Star fue premiada por su innovador diseño. La bolsa Zip-Pop apta para el microondas está disponible para los consumidores en Estados Unidos, Australia, Lituania y España y se prevén más proyectos en el futuro. En el futuro, Kildespring envasará tubérculos, platos preparados y salsas en su máquina Schur®Star, de forma manual, semiautomática o totalmente automática.

El cambio entre métodos de llenado, formatos de bolsa y tipos de producto se lleva a cabo en pocos minutos. La máquina de envasado puede combinarse con diversos equipos de pesaje, llenado y procesamiento, así como con equipos de etiquetado y marcado.

Así es como funciona

Bolsa de dos compartimentos
A: Compartimento para especias
B: Compartimento para productos

Sistema de liberacón de vapor
Ver flechas

El sabor se libera y se mezcla a través del Zip-Pop

 

Elecciones saludables simplificadas

Sobre Schur

Schur es un grupo de 12 empresas internacionales que ofrece envases, máquinas de envasado, sistemas de envasado y conocimiento técnico.

Schur tiene una plantilla de aproximadamente 850 personas empleadas en fábricas de Dinamarca, Suecia, Alemania, Australia y Estados Unidos. Schur®Star Systems opera desde Flensburg (Alemania), Melbourne (Australia) y Carlsbad (Estados Unidos).

Schur®Star Systems aprovecha los conocimientos técnicos de todo el grupo Schur y sus 175 años de experiencia en el sector del embalaje para ofrecer la mejor solución de embalaje flexible a nuestros clientes.

Más información de interés

Fruta cortada, la primera gama de la IV gama