Elaboradas 100% con algodón ecológico procedente de Yecla (Murcia) y Alicante

INFOMERCIAL
Alcampo ha incorporado a sus lineales “tote bags” elaboradas por mujeres que participan en los talleres de producción textil eh laboras! en el barrio Lo Campano de Cartagena (Región de Murcia) y están compuestas al 100% por algodón ecológico procedente de las cercanas localidades de Yecla y Alicante.

eh laboras!, empresa de inserción de Cáritas, tiene el objetivo de formar y empoderar a estas mujeres para lograr una plena integración socio-laboral, mejorando las condiciones de vida de su entorno más próximo, así como su empleabilidad para su futura inserción en el mercado normalizado. Estas “tote bags” cuyo estampado ha sido elegido por los propios clientes de la compañía, se venden en todos los espacios de textil de los centros Alcampo al precio de 5,99 euros.

La inclusión de estas bolsas ha supuesto dar un paso más en el marco de colaboración de Alcampo y Cáritas, que trabajan de la mano desde 2020 a través de varios proyectos, como la instalación de contenedores para la recogida de ropa usada, la donación de prendas aptas para el consumo pero no para la venta y la incorporación de corners de ropa de segunda mano “Moda re-“ en algunos de sus hipermercados.

Más información
Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. En la actualidad cuenta con 302 centros (63 hipermercados y 239 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

Alcampo llena sus fruterías de níspero de origen D.O.P Callosa d’en Sarriá