Semillas Fitó Hobby tiene ahora un perfil en Facebook

 

INFOMERCIAL
En la división de Hobby de Fitó trabajamos una línea para el agricultor no profesional o amateur que cultiva sus propias hortalizas y cuida su jardín por afición. Con Fitó Hobby ofrecemos un gran abanico de semillas de las gamas de hortícolas, flores, aromáticas, céspedes y leguminosas que, ahora más que nunca, queremos que estén al alcance de todos.

Este año queremos acercar aún más la marca de Semillas Fitó al consumidor final y es por este motivo por lo que esta primavera hemos abierto un perfil de Facebook diferenciado para Semillas Fitó Hobby. A través de este perfil vamos a compartir consejos de siembra y de manejo de cultivos, así como novedades sobre productos, información de puntos de ventas, ¡y muchos más contenidos de valor!

En una publicacion reciente de la página Hobby de Fitó en Facebook explican que las #leguminosas son unas de las mejores opciones para cultivar en nuestros huertos; ¿por qué? Porque además de producir uno de los alimentos más versátiles en la cocina y con más propiedades nutricionales, su cultivo es #sostenible y de gran importancia ecológica.

Esto se debe a fundamentalmente a su capacidad de fijar biológicamente el nitrógeno utilizado por las #plantas durante su crecimiento, mejorando de este modo la fertilidad del suelo.
Además, algunas especies de legumbres son capaces de liberar fósforo en el suelo, lo que también juega un papel importante en la nutrición de las plantas. Estas dos propiedades permiten reducir sustancialmente el uso de fertilizantes químicos y las convierten en la planta ideal para forma parte de los #cultivos de rotación destinados a mantener la fertilidad del suelo y, por tanto, a mejorar su calidad.

En esta página hay información fácil de leer, en pocos minutos sobre céspedes de jardin y espacios deportivos, incluso tienen mezclas de semillas para crear céspedes floridos. Otras de las informaciones explican siembras de pimientos, melones, berenjenas, cebollas, lechugas, (..) o plantas aromáticas para condimentos de éxito

Si quieres hacer un huerto en casa, aprende AQUÍ. Un video de la Huertoteca. Olivia López-Bueno

Con este nuevo canal queremos trabajar una comunicación más próxima y focalizada que nos permita tanto crear comunidad como dar apoyo a la venta a nuestros distribuidores.

Informaciones relacionadas

FITÓ Semillas

Hortícolas  –  Gran Cultivo  –  Áreas Verdes  –  Hobby