Premio Macfrut de vídeo digital. El video más votado es un spot de la pera Opera

 

INFOMERCIAL
La primera edición del Macfrut Digital Video Award es para las peras de la marca  Opera, el consorcio especializado en el cultivo de estas frutas.

El éxito del vídeo, presentado con motivo de la primera edición de Macfrut Digital (septiembre de 2020), lo hicieron los usuarios registrados en la plataforma macfrutdigital.com que lo votaron entre los cinco finalistas: Coop, Ilip, Opera, Rp Circuiti, Zespri y, de hecho, Opera.

La selección de los 5 finalistas fue un jurado excepcional que los evaluó en términos de calidad artística y eficacia comunicativa: Enrico Vanzina (director), Cecilia Dazzi (actriz) y Adele Ammendola (periodista Rai). Los 5 videos finalistas fueron elegidos por un grupo de 80 visualizados individualmente por los tres jurados, a su vez elegidos entre todos los videos participantes en la primera edición de Macfrut Digital. En cambio, el ganador absoluto fueron los usuarios registrados en la plataforma Macfrut Digital que tenían dos meses (del 1 de marzo al 30 de abril) para votar por uno de los cinco videos finalistas.

“Estamos satisfechos con esta primera edición de Macfrut Digital Video Award, testimonio de una nueva forma de comunicar frutas y verduras – explica el presidente de Macfrut Renzo Piraccini – Una de las piedras angulares de Macfrut Digital, de hecho, fue la creación de un video que 55 “pidieron a las empresas presentarse a una audiencia global gracias a las posibilidades que ofrece la plataforma digital. La alta calidad de los videos y la gran participación de usuarios confirmaron la peculiaridad de esta iniciativa que no tiene igual en el sector. Agradezco a todos los participantes y, en particular, a los tres jueces excepcionales que hicieron de este proyecto algo único y concertar una cita en Macfrut en Rimini los días 7 y 9 de septiembre 2021, próximos “.

Informaciones relacionadas

Ver en AGENDA de la Biblioteca de Horticultura, eventos destacados en la Hortofruticultura global y profesiones de la #AgroalimentaciónSaludable

Macfrut 2021 será un certamen presencial con showroom y oportunidades digitales

En Italia, en la feria Macfrut, los participantes aprenden innovación