El Periodista Agroalimentario Internacional, Francisco Seva Rivadulla, participará mañana miércoles 24 de marzo como panelista en el Panel “Desafíos y Oportunidades para los productos frescos de Latinoamérica en los mercados internacionales”, que se desarrolla dentro del Congreso y la Feria, ambos en formato digital, denominada Global Fruit Latam 2021.

Según ha explicado Francisco Seva Rivadulla, “es un verdadero honor participar como panelista en este foro, con un enorme prestigio y dimensión internacional, en el que sin duda, se va a analizar las retos y desafíos que tiene los productos hortofrutícolas frescos de Latinoamérica en los mercados internacionales”.

Además, Seva Rivadulla ha explicado que “vivimos en un mundo global, donde es vital impulsar capítulos tan importantes como la internacionalización, la promoción, el marketing digital, la comunicación o la investigación agroalimentaria. Estas disciplinas también se van a abordar en este panel, que compartiré con grandes profesionales como son Hiram Ibarra, Presidente de OLAJ (Organización Latinoamérica de Agro Jóvenes Empresarios) y con Carlos Salinas Osorio, Director de Vinculación e Inteligencia Comercial de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER México)”.

Global Fruit Latam 2021 es la primera feria internacional de negocios para los productos frescos de Latinoamérica en modalidad virtual, que se desarrollará desde el 24 al 26 de marzo.

Mayor información

Reconocida la intensa labor periodística internacional de Francisco Seva Rivadulla