Diferentes preparados propios, naturales, de tomate, guacamole y deliciosos dátiles, en la tienda online de Bonnysa

Packs que sorprenden con propuestas de sabor y salud, gluten free, para veganos y no veganos

 

INFOMERCIAL
Desde hace más de 60 años Bonnysa, la empresa que “piensa en vegetales”, es un referente en la producción de tomates; en su web podéis ver los muchos tipos que cultiva, y también produce pepinos y calabacines entre las hortalizas. Y ofrece una gama de frutas, especialmente exóticas y tropicales.

La tienda online está centrada en deliciosos y prácticos productos de elaboración propia, y una especialidad, los dátiles Medjoul, el “no va más” de esta fruta. En la tienda están los “productos más innovadores para que puedas disfrutar en tu casa de todo el sabor de nuestro campo”. Si quieres saber cómo se producen, puedes verlo AQUÍ.

En la tienda hay soluciones para todos los días, para los días especiales, para consumir en casa y para tener a manos si no estamos en casa, … y todos son ¡naturales, sanos y ricos! Para que disfruten veganos y no veganos.

Se trata de productos 100% aptos para veganos y 100% frescos y naturales. Sin conservantes, colorantes, azúcares, aditivos o lactosa. Tampoco contienen gluten.

“Hacemos que cualquier comida sepa mejor”.

Con tomate

El tomate es un tesoro de nutrientes de interés. La FEN, Fundación Española de la Nutrición, dice que entre las vitaminas cabe destacar el contenido en vitamina A, básicamente en forma de carotenoides provitamina A y vitamina C. Entre los carotenoides no provitamina A están los licopenos, que tienen la particularidad de liberarse cuando el tomate se ha triturado o cocinado, ya que se libera al romperse las células. Y cuando se cocina con aceite, la absorción del licopeno por parte del organismo mejora. El licopeno es, en particular, un tesoro para los chicos ya que protege del cáncer de próstata, y a todos, del cáncer de piel.

El tomate rallado de Bonnysa recibió el reconocimiento “Sabor del año 2020”, … así es que sólo falta descubrirlo, si aún no lo conoces, y disfrutarlo.

La Saborsada® es el resultado de un desafío. Se trataba de desarrollar la mejor alternativa a la sobrasada cárnica “utilizando nuestros tomates 100% españoles de cultivo propio”. Y ¡se consiguió! La Saborsada es una sabrosa alternativa que seduce tanto a los veganos como a los amantes de la sobrasada clásica.

El zumo de tomate… es la solución perfecta y deliciosa en bebidas. ¿Cuántas veces nos apetece beber algo refrescante, que no sea agua… y que tampoco aporte azúcares, gases, …? El zumo de tomate es la alternativa perfecta para abrir la nevera y encontrar la tentación saludable. Es el único fresco que existe en el mercado español (es decir, que no es un zumo reconstituido en base a un concentrado de tomate).

Los tomates secos son un concentrado de sabor para agregar a diferentes preparaciones de cocina, y también un rico tentempié para picotear en casa o llevar a cualquier parte.

En la Tienda Online están todos, te llegan a casa y puedes elegir entre distintos packs, para disfrutar de productos naturales variados y fáciles de utilizar. Los packs multiproducto sorprenden con sabores de otras opciones como es el guacamole.

El guacamole

El aguacate está de moda, sus virtudes nutricionales son también muchas. La más destacada es su contenido de hasta 21% de grasas, principalmente monoinsaturadas (forman parte de las “grasas buenas”) y una serie de compuestos bioactivos, con potencial para el tratamiento de padecimientos como degeneración macular, osteoartritis, cáncer, entre otros, explica el capítulo correspondiente del libro del aguacate.

El guacamole, otra elaboración propia de Bonnysa, es la forma fácil y deliciosa de consumir aguacate, todo el año. Listo para utilizar en distintas preparaciones, desde untar, hasta aderezar una ensalada.

Una fuente de energía natural, sin agregado de azúcares

Nos falta el postre… y el tentempié, la fuente de energía rápida. También existe y en calidad súper. Se trata de los dátiles Tamaras Medjoul, el “no va más” en dátiles, con mucha carne, rica en fibras e hidratos de carbono de muy fácil asimilación. Como un caramelo, y ¡saludable!.

Vienen en dos formatos, una caja para tener siempre a mano y tarrinas que puede llevar fácilmente cuando estás fuera de casa.

TIENDA ONLINE BONNYSA

Fundación Española de la Nutrición
Cultivo, poscosecha y procesado del aguacate, en la Biblioteca de Horticultura

Informaciones relacionadas