En la tienda de “especialidades Bonnysa” hay sorpresas para los clientes. Una de ellas es el pack Fiesta: 3 Guacamole Premium y 2 Saborsada®

 

INFOMERCIAL
En una reciente Fruit Attraction la marca Bonnysa lanzó la Saborsada® un alimento 100% vegetal basado en tomate, una sabrosa alternativa que seduce tanto a veganos como a los amantes de la sobrasada clásica. Es 100% natural, sin conservantes, colorantes, aditivos, azúcares…

En la saborsada untuosidad y sabor sorprenden y además cuentan a su favor un 50% menos de calorías que la sobrasada tradicional, explicaba ACTUAL FruVeg en informaciones sobre el innovation Hub de Fruit Attraction del año pasado.

El Innovation Hub de Fruit Attraction 2019

El tomate rallado 100% fresco y natural de Bonnysa .en la imagen de cabecera de esta información- también ha sido premiado por gastrónomos con la etiqueta ‘Sabor del Año 2020’. Es otro reconocimiento por parte de los consumidores a su sabor y calidad, pero también a su facilidad de uso. Está hecho como se haría en los hogares” dice Teresa Brotons.

La familia de productos de innovación, con otras importantes referencias como el zumo de tomate fresco, el guacamole o el tomate seco, tienen distinciones, entre ellas estos sellos de calidad otorgados por exigentes jueces de los premios alimentarios. Los preparados que en Bonnysa denominan San Flavino, tienen el mejor de los premios en el aprecio de los consumidores.

En la tienda de “especialidades Bonnysa” hay sorpresas para los clientes. Una de ellas es el pack Fiesta: 3 Guacamole Premium y 2 Saborsada®

¿Estas pensando organizar una fiesta con amigos? ¿Te encanta dipear?; preguntan con intención en  la descripción de estos productos en la tienda on-line de Bonnysa. Nuestro pack de 3 guacamole fresco Premium y 2 Saborsada® vegetal, son dos ingredientes perfectos para picotear.

El guacamole Premium fresco está hecho con aguacates Hass de calidad superior e ingredientes frescos para garantizar un sabor único al más puro estilo maya. La Saborsada® es una alternativa a la sobrasada cárnica tradicional que hará las delicias de los veganos y de los flexitarianos, de todos los consumidores de #AlimentaciónSaludable. La Saborsada® es sumamente adictiva y elaborada con 100% con ingredientes frescos y naturales; sin conservantes, colorantes, azúcares, aditivos o lactosa. Tampoco contienen gluten.

Informaciones relacionadas

Bonnysa