Hygienics Plus es un dispositivo que contribuye a la seguridad alimentaria y a la fidelización de los clientes 

 

INFOMERCIAL
Pocos elementos deben ser de tan difícil limpieza como los carros de compra de los supermercados. Su construcción, enrejillada o perforada multiplica las superficies de contacto con los paquetes que luego nos llevaremos a casa y pondremos en la nevera. Estos inconvenientes los solventa Hygienics Plus, un dispositivo desarrollado por Aqualife, una empresa que entiende de las necesidades de los puntos de venta por su estrecho contacto con ellos; son suministradores, desde hace años, de los sistemas de humidificación que garantizan que verduras, cárnicos, pesca y otros productos mantenga su frescura.

Hygienics Plus es una cabina de fácil ubicación en la zona de los carros; una vez el carrito se introduce por el próximo usuario en él, el proceso de desinfección que se lleva a cabo en su interior abarca no solamente la barra de conducción, sino toda la superfice e intersticios. Se asegura de esta forma la higiene y seguridad alimentaria de la compra.

Seguridad e higiene son aspectos que el consumidor ya valoraba antes de la pandemia y que el Covid-19 ha magnificado como preocupación. Los puntos de venta capaces de garantizar en todos los pasos la inocuidad del proceso cuentan con un cliente satisfecho y fidelizado.

Hygienics Plus tiene un diseño cuidado y atractivo; en su desarrollo ha sido probado y testeado hasta convertirlo en un producto seguro y rentable.

Ventajas

– Fácil de usar
– Adaptable a todos los modelos de carro
– Apto para interior y exterior
– Activación automática o manual
– Gran autonomía
– Potencia la visión del cliente hacia la marca
– Fabricación nacional
– Agente desinfectante eficaz, certificado y con ensayos clínicos (DGS y UE)
– Optimiza la higiene de los carros y usuarios
– Fácil adaptación al espacio
– Resistente a la corrosión
– Iluminación led
– Asistencia técnica garantizada
– Política medioambiental activa
– Induce la satisfacción, el bienestar y la seguridad del cliente
– Promueve buenas prácticas de higiene.

Más información sobre Aqualife Hygienics para desinfectar los carros de supermercados

Informaciones relacionadas

La higiene del aire ante el coronavirus