El popular tomate con marca ahora añade nuevos mensajes de deporte, espíritu de trabajo, alimentación y salud

 

INFOMERCIAL
Para ganar ocho veces el campeonato del mundo de triatlón hay que ser perseverante, sobreponerse a las dificultades, cuidar la alimentación y salir todos los días al campo para entrenar duro.

Por todo esto es por lo que Kumato® Original ha decidido dar su apoyo a Rubén Ruzafa, reputado triatleta español, durante este año 2020.

“Queremos promover una alimentación sana, el espíritu de trabajo y el deporte al aire libre, especialmente en los más jóvenes, y para ello nada como apoyar y dar visibilidad a deportistas como Rubén, que son todo un ejemplo”, expone David Bodas, responsable de la marca en España como principales motivos del acuerdo.

Además, añade David, “Kumato® Original y sobre todo Mini Kumato®, son el complemento perfecto para aquellos que practican deportes de resistencia como Rubén, ya que permite tener a mano un snack rico en agua, antioxidantes y sales minerales, un aporte perfecto durante los entrenamientos y al acabar el ejercicio”.

Por otro lado, este patrocinio se integra dentro del plan de acciones para promover la salud y el deporte en los que ya colabora Kumato® Original, como la Asociación 5 al día, que promueve la ingesta de cinco piezas de fruta y verdura diarias, o los consejos que a través de las redes sociales traslada periódicamente a su amplia comunidad de seguidores la marca.

Acerca de Kumato® Original
Kumato® Original es líder en su categoría, la opción preferente de los hogares españoles. Originaria de Adra (Almería), la marca ha destacado mundialmente por su sabor, especialmente dulce e intenso, su increíble versatilidad en la cocina y sobre todo por su característico color marrón, que lo hace único. Lo que le ha permitido extenderse a mercados internacionales.

Informaciones relacionadas