#Ahoramásquenunca, sandías sin pepitas Fashion

 

#Ahoramásquenunca cocina, cuídate y completa tu dieta de forma sana y natural con las sandías sin pepitas de la marca Fashion, dicen en la campaña 2020 los productores de agrupados en la marca Fashion.

El grupo AGF es el propietario de la marca de sandía sin pepitas Fashion®. Son los líderes en ventas del sector

Los productores de sandía agrupados en la marca Fashion son el grupo de empresas de mayor envergadura en el sector primario hortofrutícola en Europa.

El grupo AGF está formado por 16 empresas hortofrutícolas que se concentran especialmente en el litoral mediterráneo español, por lo que Sandía Fashion® se cultiva tanto en invernadero como en aire libre, garantizando un amplio calendario de producción y suministro, de abril a octubre.

La marca de sandías Fashion promueve mensajes positivos del consumo de sandía para la recuperación muscular de los deportistas; destacan el sabor de la fruta y los beneficios de los nutrientes para las familias y para la salud de todos los consumidores. Por otro lado, la marca hace un guiño a la mejor gastronomía con ideas para dietistas, foodies y los cocinillas.

Grupo AGF Fashion, S.L/ C. Leonardo Da Vinci / 04700 El Ejido, Almería