La ensalada lista para consumir de Primaflor recibe este reconocimiento. Ingredientes naturales en una comida completa fácil de llevar y consumir 

 

INFOMERCIAL
Una ensalada lista para llevar que contribuye al mantenimiento de una dieta saludable completa. Así es la nueva ensalada Campera de Primaflor, un producto que combina pimiento rojo y verde, fuente de vitamina C, fibra y agua, y tomate, rico en antioxidantes. La lista de vegetales se completa con la cebolla, elegida por sus propiedades diuréticas y efecto cardioprotector, ya que contiene quercetina, de gran poder antioxidante, elemento básico para el mantenimiento de una salud óptima.

La ensalada Campera de Primaflor incluye huevo cocido, que aporta hierro, fósforo y potasio y atún, con un alto valor proteico. Aceite de oliva, vinagre de Módena y aceitunas negras completan la receta, aportando sabor y grasas saludables mono insaturadas que reducen el colesterol malo.

El premio que ha recibido Primaflor por este producto único en su categoría es otorgado por la organización Producto del Año, presente en 40 países y que este año cumple su vigésimo aniversario en España. Para esta edición los resultados se obtuvieron tras una encuesta a diez mil personas sobre nuevos productos de gran consumo, relacionados con la innovación y la intención de compra. Al mismo tiempo, cada producto candidato se sometió a un test con cien personas seleccionadas que evaluaron aspectos como sabor, aroma, textura, envase y relación calidad-precio, entre otros.

Esta ensalada completa una amplia gama de productos vegetales listos para un consumo “on the go” de Primaflor, siguiendo una tendencia y demanda cada vez más extendida entre los consumidores españoles de productos fáciles de tomar en cualquier lugar que supongan una comida saludable completa.

La ensalada Campera de Primaflor se encuentra disponible en los lineales de vegetales frescos de los supermercados Alcampo, Supersol, Spar, Superdumbo, Jamón y Día.

Acerca de Primaflor

Primaflor es la compañía referente del sector agroalimentario español. Con una facturación de casi doscientos millones de euros, una importante presencia internacional y más de un centenar de productos en el mercado, nuestra compañía se encuentra íntimamente ligada a la innovación y la sostenibilidad.

Especializada en productos frescos de la huerta, como verduras de hoja verde, brotes y ensaladas de IV gama, Primaflor cuenta con más de 40 años de historia y dispone de una superficie de cultivo de 6400 hectáreas y cuatro plantas de manipulación y procesado.

Informaciones relacionadas

Lechuvitas, una forma de cultivar convertida en marca

Primaflor compra a la empresa hortícola Ensaladas Verdes en León, España