INFOMERCIAL
TROPS, líder nacional en producción y comercialización del aguacate y mango de Málaga, ha elegido a “Mediterránea” como el partner de Comunicación que le acompañará en lo que llaman su nueva etapa de expansión y desarrollo de la presencia de marca en el territorio nacional.

Mediterránea, agencia de GroupM, es un mayorista de compra de medios y distribuidores de publicidad.

TROPS dará un salto cualitativo con el desarrollo de su estrategia de comunicación que apuesta firmemente por una campaña publicitaria nacional a través de uno del el mango de Málaga.

La cooperativa que celebra su 40 aniversario cuenta con más de 2.300 agricultores asociados y hoy en día es una empresa que opera en los mercados internacionales compitiendo con éxito a muy alto nivel de calidad y de servicio.

El mango, una deliciosa fruta que nos cuida

Información nutricional del mango de Málaga

Los frutos maduros del Mango son fuente importante de provitamina A. También es una fuente importante de vitamina E y folatos y Los frutos Maduros del Mango son fuente importante de provitamina A. También es una fuente importante de vitamina E y folatos y aporta, en menor medida, otras vitaminas como B2 y niacina.

Entre los minerales del mango destacan el potasio y el magnesio, aunque también aportan pequeñas cantidades de hierro, fósforo y calcio.

El mango también contiene fibra soluble (pectinas), ácidos orgánicos (cítrico y málico) y taninos.

En su composición destaca igualmente la presencia de una sustancia denominada mangiferina, que ejerce una acción inmunomoduladora, antiviral y antitumoral.

 

Informaciones relacionadas

La campaña de mango va de récords