[kkstarratings]

INFOMERCIAL
Preparar unidades de venta para comer fruta comodamente, lavada y cortada es una de las actividades de FrutiFresh, la marca de Vicente Peris en Valencia.

En su stand del congreso de Frutas y Hortalizas de Aecoc, Christian Palacios explicaba sus nuevos formatos de fruta pelada y troceada con almibar en 3 formatos piña, naranja y un mix de frutas. En estas unidades de ventas en las secciones de frutería de los retail “están encantados con la durabilidad”.

En general para las frutas cortadas listas para comer, las frutas en su estación tienen mayores garantías de sabor, mientras que la piña puede ofrecerse con calidades homógenas para todo el año, cuenta el procesador.

En FrutiFresh la marca de Vicente Peris tiene su fábrica de procesado de fruta situada en Foios, Valencia, y cuentan que los profesionales de la hostelería precisan de formatos normalizados de gran capacidad para sus servicios de catering, buffets, eventos, 5ª Gama, etc.

En la marca FrutiFresh son especialistas en ayudar a sus clientes a ofrecer la mejor calidad en frutas, ahorrando tiempo y dinero. Se acabaron las preocupaciones de cómo servir la fruta más atractiva y cómo conservarla. Frutifresh presenta envases pensados para cubrir todas las necesidades.

Informaciones relacionadas

La fruta cortada y lista para comer FrutiFresh tiene en la seguridad alimentaria y calidad su máximo compromiso

Ahora sí, hay indicadores que permiten decir que en fruta cortada y lista para consumir, crece la venta