Rate this post

INFOMERCIAL
La Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de España ha concedido la distinción “Embajadora Internacional de los Cítricos Españoles” a la periodista mexicana y Directora de la Voz del Campo, Rosario Báez. Próximamente, se celebrará un acto en México donde se entregará este reconocimiento.

Según ha explicado el Coordinador de “Cítricos de España”, Francisco Seva Rivadulla, “es una gran satisfacción poder nombrar Embajadora Internacional de nuestros cítricos a Rosario Báez, Directora del periódico mexicano La Voz del Campo, pues es una gran profesional de periodismo y ha promovido la promoción de nuestros agrios desde su ámbito de actuación”.

Además, Francisco Seva apunta que “con este nombramiento, damos un paso más en la internacionalización de los Cítricos de España con actos que celebraremos en México y Estados Unidos, donde seguiremos promocionando los cítricos españoles en el exterior, y donde reconoceremos la labor de los denominados Embajadores Internacionales”.

México: Puerta natural con Estados Unidos
El responsable de la Campaña “Cítricos de España” ha comentado que “México es la puerta natural con Estados Unidos y, por ello, hemos decidido realizar un acto y conceder la distinción de Embajadora a Rosario Báez, una de las mejores periodistas agroalimentarias de México”.

Más información
Francisco Seva Rivadulla
fseva@citricosdeespaña.es

Informaciones relacionadas

Los Premios “Embajadores Cítricos de España” triunfan en Valencia