La Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de España, celebró en Valencia la primera edición de sus Premios “Embajadores de los Cítricos de España” distinguiendo a Juan Vercher Company, Presidente de Bollo International Fruit, así como a Cristóbal Aguado Laza, Presidente de AVA – ASAJA, a la empresa ANECOOP S. COOP. y a Carmen Cabra Martínez, Directora de la Revista Fruit Today.

Los Premios se celebraron en el prestigioso Hotel Barceló de la Capital del Turia y en palabras, de su coordinador el periodista agroalimentario Francisco Seva Rivadulla, “es un honor distinguir a personalidades tan importantes del sector citrícola valenciano que han trabajado intensamente en la defensa de la promoción de los cítricos españoles”.

Tanto José Vercher de Bollo como Cristóbal Aguado de AVA – ASAJA o Joan Mir, Director General de Anecoop, y Carmen Cabra, Directora de la revista FRUIT TODAY, agradecieron este premio y “manifestaron su compromiso por defender al máximo al sector citrícola y subrayaron la importancia de continuar trabajando en la promoción y el marketing, dos herramientas fundamentales para el conjunto del sector agroalimentario”.

Almería: Próxima cita
La Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de España tiene una nueva cita el próximo 29 de junio en Almería capital, donde celebrará un nuevo encuentro para rendir homenaje a la citricultura almeriense, que en opinión de Francisco Seva, “es un buen ejemplo del buen hacer de la citricultura andaluza, y creemos que es justo reconocer el magnífico trabajo que han realizado, tanto agricultores como empresas”.
Además, la Campaña desarrollará a partir de 2020 los Premios “Embajadores Cítricos de España” en Estados Unidos y en México.

Informaciones relacionadas

Rosario Báez, otra Embajadora Internacional “Cítricos de España”

Gran éxito de los Premios “Rural en femenino” entregados en Granada