Por primera vez Kissabel®, la gama de manzanas de pulpa de color -del rosa al rojo intenso- en Fruit Attraction

INFOMERCIAL.  Los visitantes de la feria de Madrid, Fruit Attraction, celebrada en octubre 2018, vieron y degustaron las innovadoras variedades comercializadas por el Grupo IFORED.

La marca Kissabel® incluye una gama única de manzanas de variedades distintas por lo que se refiere a la tonalidad de la pulpa, el color de la piel, el sabor y el período en que se cosechan. Un amplio surtido que llega a Fruit Attraction con las garantías de una cosecha europea de excelente calidad en 2018 y que los visitantes de la feria podrán degustar directamente en el stand.

“Fruit Attraction es una feria muy importante para nosotros, porque tiene lugar en el momento culminante de la temporada europea de Kissabel®”, comenta el presidente de IFORED, Bruno Essner. “Este año, gracias a la presencia directa en los pabellones, realzaremos aún más el valor de nuestra sorprendente oferta, que en los próximos años conquistará a una nueva generación de consumidores por su aspecto único y su gusto exquisito”.

Kissabel® es el resultado de más de veinte años de investigación varietal, desarrollada aplicando métodos completamente naturales, del cultivador francés IFO. Hoy la gama comprende tres variedades: Rouge, de pulpa y piel roja; Orange, de piel naranja y carne roja-rosada; y Jaune, de piel amarilla y pulpa de tono ligeramente rosa.

Este otoño se llevarán a cabo nuevas pruebas comerciales en Italia, Alemania, Reino Unido y Suiza.

El Grupo IFORED, que se ocupa de comercializar las Kissabel® a los mercados del mundo entero, reúne a catorce de las principales organizaciones internacionales dedicadas a la comercialización de la manzana: Alliance Mesfruits Gerfruit, Blue Whale (Francia); Green Yard, Worldwide Fruit (Reino Unido); Fenaco (Suiza); VOG, VI.P, Melinda, La Trentina, Rivoira (Italia); Grupo Nufri (España); Elbe-Obst, VEOS, Landgard, OGM, MaBo, WOG, VOG, ELO, MAL (Alemania); Mono Azul (Argentina); Unifrutti (Chile); Dutoit (Sudáfrica), Yummy Fruit Company (Nueva Zelanda), Montague (Australia); Next Big Thing (Estados Unidos de América-Canadá).

Información relacionada

Innovaciones de los participantes en Fruit Attraction 2018

KISSABEL®: ya llega la cosecha del hemisferio sur