Rate this post

La famosa marca surtirolesa de manzanas ha patrocinado el viaje de nueve conocidas influencers españolas

INFOMERCIAL. Se ha celebrado en Tenerife la undécima edición de CosmetikTrip, un viaje organizado para las top bloggers e instagramers en materia de belleza y cosmética del país. En la iniciativa, las chicas invitadas tienen la posibilidad de probar productos y alimentos de excelencia y participar en cursos de fitness y visitar restaurantes y hoteles exclusivos que recomendar a su público para llevar una vida sana, orientada a cultivar la belleza exterior e interior. Junto a las invitadas españolas, este año también ha estado Marlene®, que ha enriquecido el viaje con un pequeño evento marcado por el gusto, la historia y la diversión.

En el segundo día de su estancia, poco antes de la puesta del sol, vivieron una ‘tarde de sabor surtirolés‘ en el lujoso Royal Hideaway Coreales Suites, hotel que albergó a las nueve influencers en Santa Cruz de Tenerife. A las invitadas se les presentó ante todo la historia de la firma Marlene®, el origen territorial de las manzanas de la etiqueta azul y las características organolépticas de las distintas variedades. Además se describieron las diferentes actividades de comunicación que envuelven el mundo Marlene®, entre las que cabe destacar la elaboración de recetas a base de manzana Marlene® para el cuidado del cuerpo. Una vez concluida la breve presentación, las chicas recibieron una divertida clase de fitness al aire libre, en el exuberante jardín del resort, donde realizaron ejercicios de suelo y con las bandas elásticas (loop bands) de la marca. Al final del evento se sirvieron tentempiés y batidos llenos de color con sabor a Granny Smith y Golden Delicious Marlene®, perfectos para refrescar y recuperar energías tras la actividad física.

Además de descubrir los frutos del Consorcio VOG, durante CosmetikTrip 11 -organizado por Arantza González de cosmetik.es-, las influencers españolas tuvieron la oportunidad de visitar numerosas bellezas naturales de la isla, como el Parque Nacional del Teide y los cetáceos en pleno Océano Atlántico, cenar en lujosos restaurantes, probar nuevos cosméticos a pie de piscina o experimentar sus habilidades culinarias en cursos de cocina.

El patrocinio de esta iniciativa ha dado unos resultados muy positivos para la marca de manzanas de Bolzano. Así es, numerosas instagramers se han referido ya a su viaje, hablando de Marlene® como de una manzana con una historia sorprendente y de sabor único: “Marlene nos contó la historia de sus manzanas, nos conquistó a todas, porque además de ricas hay mucho más detrás de cada manzana” , #guapayconestilo.

Marlene se une al deporte a favor de la igualdad