Llega a NRA para presentar su nueva línea Speed S +plus

Zumex fabricante de máquinas expendedoras de zumos de cítricos acude a la feria referencia del sector de alimentación y canal HORECA en EE. UU. para continuar con su penetración en el país e impulsar la implementación de sus máquinas en los gigantes de la distribución y cadenas de foodservice de este mercado.

Como novedad, la compañía presenta sus Kits de Extracción 1Step S y L para la serie de máquinas Speed S +plus, dos nuevos accesorios con los que facilita el exprimido de cítricos de pequeño y gran tamaño. Además de la nueva serie de máquinas Speed S +plus, diseñadas para dar servicio especialmente a cadenas de supermercados y de hoteles, la firma también presenta la nueva Versatile Pro con Kit de extracción 1Step de serie. ZUMEX® se ha convertido en el partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio del zumo para los retailers regionales más dinámicos de EE.UU., además de los nacionales más potentes como Albertson, H-E-B o Whole Foods Market.

ZUMEX® Group continúa con su penetración en los mercados estadounidenses y canadienses y, una edición más, vuelve a estar presente en NRA, la feria referente en hostelería y restauración de EE.UU., que se celebra del 19 al 22 mayo en Chicago y a la que acuden más de 2.000 exhibidores y profesionales de más de 100 países. Un escaparate perfecto para la firma, líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, en el que presenta su nueva línea Speed S +plus así como la nueva Versatile Pro con Kit de Extracción 1Step de serie. (modelos en la imagen de cabecera)

Nuevos lanzamientos que refuerzan a ZUMEX® como partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio del zumo, por el que ya apuestan grandes firmas americanas como Starbucks, Subway, Jamba Juice o Jugo Juice que confían en soluciones como la Essential Pro o Versatile Pro para ofrecer zumo recién exprimido de máxima calidad en sus locales. Al mismo tiempo, la robustez de sus máquinas, la facilidad de uso y la rapidez de limpieza son sólo algunas de las características claves por las que han apostado potentes retailers de EE.UU. como Albertson, H-E-B, Kroger, Safeway y Whole Foods Market, que ya cuentan con la serie Speed de ZUMEX® en sus tiendas.

Speed S +plus, más sabor y comodidad
Y es que el compromiso por ofrecer soluciones que ayuden a sus clientes a facilitar el acceso al zumo fresco a todos los consumidores en USA y Canadá, ha impulsado el lanzamiento de la nueva línea Speed S +plus que la multinacional española presenta en el certamen americano. Una nueva serie de exprimidoras que destaca por su innovador Kit de extracción 1Step, que permite extraer el conjunto de exprimido de una pieza, en tan sólo 10”, sin necesidad de desmontarlo pieza a pieza, reduciendo así el tiempo de desmontaje y facilitando su limpieza en el lavavajillas o bajo el grifo.

Una solución que se completa con los nuevos accesorios Kit de extracción 1Step S para el exprimido frutas de diámetros desde 45 mm hasta 67 mm como limas y limones y Kit de extracción 1Step L para frutas de gran calibre desde 75 mm hasta 95 mm como pomelos o naranjas. Motivo por el cual, se abre un amplio mundo de posibilidades para crear deliciosas combinaciones de zumos frescos en un solo paso, de forma mucho más fácil y rápida.

Además de proporcionar la máxima eficiencia, rendimiento y servicio impecable, la serie de exprimidoras rápidas y robustas de Speed S +plus, incorpora otras importantes prestaciones como el sistema PulpOut automático que permite eliminar la pulpa de manera más fácil, higiénica y rápida y su novedosa bandeja recogegotas con 2 posiciones que permite exprimir directamente tanto en vaso como en botella. Todas ellas características para aportar la máxima calidad y rendimiento y optimizar el día a día del servicio de zumo fresco en espacios de grandes demandas como cadenas de supermercados y de hoteles.

Versatile Pro, una gran ventaja en cuestión de segundos
El nuevo Kit de extracción 1Step ahora también está disponible para otra de las soluciones más demandadas por los retailers y convenience stores, como es la Versatile Pro, tanto en el modelo de sobremesa como en su versión con pódium. Una máquina más ligera que permite crear un espacio de autoservicio fácil, cómodo y actual, con la que ahora también es posible cambiar de sabor de forma más rápida y sencilla, en un solo paso gracias al accesorio Kit de Extracción 1 Step S para el exprimido de cítricos de tamaño pequeño.

ZUMEX® Group
Partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio de zumo y líder mundial desde hace más de tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cinco filiales (EE. UU., México, Reino Unido, Francia y Alemania), que dan respaldo a su central, ubicada en España, Moncada-Valencia.

La compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

La cultura del zumo de la mano de ZUMEX®

Exprime los mejores ‘zumos de invierno’ de la mano de ZUMEX®