La imagen es de Sol Group Marketing en su Pinterest

 

En Sol Group Marketing, de Pompano Beach, Florida, Estados Unidos, son especialistas en melones y sandías. Sus especialidades son varios tipos de cantaloupe, melones Honeydew, melones Honeymoon, sandías sin semillas y mini sandías, y de cada una de ellas destacan sus virtudes para el consumidor,  incluyendo las nutricionales.

Desde enero, están alentando a los consumidores a mantener sus saludables resoluciones de Año Nuevo a través de un tablero de Pinterest de contenido enfocado en la salud y el bienestar, a través de recetas, consejos y proyectos de bricolaje.

Las propuestas están pensadas para ayudar a las personas a hacer cambios saludables en su estilo de vida y mostrarles cómo incorporar melones en su dieta, destaca Amelia Freidline, redactora de The Packer.

“Estamos entusiasmados de compartir diferentes maneras de usar melones en todos los aspectos de un estilo de vida saludable con los usuarios de Pinterest”, dijo Carolina García, gerente de marketing de Sol Group Marketing, en un comunicado de la empresa. En su Pinterest tienen clasificados los “pines” en un tablero para cada tipo de sus melones cultivados, les llaman así; mind body melon, Sol Honeydew (en las imágnes), cantaloupe, los crave, Halloween melons, fall in love with SOL melons …

“Ya sea con un tazón de batido para el desayuno o una máscara facial refrescante para la piel, hay infinitas posibilidades de utilizar los melones Sol en su vida cotidiana”, dijo García.

Otras informaciones de Amelia Freidline en The Packer

Fuente
Sol Group takes melon health message to Pinterest