Volver a ACTUALIDAD y EMPRESAS >>>

INFOMERCIAL. La actividad actual de Go Fruselva se basa en la desarrollo, producción y gestión de procesados vegetales como purés de fruta, verduras, lácteos, productos funcionales, smoothies, zumos, néctares y bebidas de fruta tanto en formado vidrio como formato pouch.  La empresa es especialista en el desarrollo de productos baby-food con alto valor añadido.

La fábrica dispone de sala de tratamiento de aguas propia y una cámara refrigerada para controlar temperatura de la fruta en todo momento; dos lineas de producción con envasados en vidrio y pouch; diferentes etiquetados que van desde el innovador sleeve hasta el etiquetado tradicional; una producción propia de azúcar líquido y el departamento de I+D para el desarrollo de nuevos productos.

El pouch es un envasado innovador, funcional y divertido por lo que gusta tanto a personas adultas como a los más pequeños. Su estructura resulta compacta, y los materiales utilizados garantizan solidez y ligereza; la pajita, soldada en el interior, favorece el consumo directo del producto de forma simple, segura y, sobre todo, higiénica.

Los de Fruselva son unos co-manufacturer especializados en la producción de zumos, néctares, smoothies y bebidas nutricionales de calidad premium para marca blanca y de distribuidor. y cuentan con una cadena para la creación de productos para sus clientes: las primeras materias, envase, diseño y packaging

En Fruselva utilizan  la tecnología HPP, High Pressure Process. Ver el vídeo con la información sobre sobre la tecnología de alta presión, sus características y beneficios presentado aquí de forma atractiva.

Fruselva  es una Global Food Co-Manufacturer Company, situada en La Selva del Camp, Tarragona, España desde el año 2008, especializada en el formato pouch.