ACTUAL FruVeg es un medio de comunicación on line para todos los públicos. Los redactores y contenidos publicados en este weblog tienen el compromiso de promover la cooperación interdisciplinar entre  actividades relacionadas con la Horticultura moderna.

ACTUAL FruVeg es un medio de comunicación on line para los colectivos de consumidores que aprecian los beneficios del mayor consumo de frutas y hortalizas. Este weblog tiene una visión de transversalidad con profesiones relacionadas con las frutas, verduras y plantas de vivero:

  • Marcas, productores y empresas. En entorno económico y social del FruVeg
  • Tipos de frutos y variedades de las frutas y verduras
  • Salud y  bienestar  relacionados con las propiedades saludables y nutritivas, de las frutas y verduras. El diálogo en la llamada alimentación saludable y enlaces a informaciones seleccionadas
  • La comodidad de consumo: las IV y V Gama, los alimentos procesados y listos para consumir. Iniciativas para promover entusiasmo y creatividad de los nuevos cocineros y/o consumidores, como en la hsotelería de fusión.
  • El marketing de una moderna horticultura para el siglo XXI, la ética y sustentabilidad de una cadena de suministro especialista en alimentos saludables
  • IdeasCon; el ocio y el negocio de los gastrónomos; comer sano, bueno y cocinar rápido

Los editores de ACTUAL FruVeg invitan a productores, las empresas, y técnicos de la Academia a participar en este weblog y enviarnos informaciones y comunicados de prensa “de novedades”  para publicarlos GRATIS en esta web y en el Newsletter ACTUAL FruVeg.

Nuestros contenidos on line están destinados a todos los públicos y especialmente a las profesiones del comercio minorista, gastrónomos y profesionales de la salud.

En ACTUAL FruVeg somos una empresa de servicios de comunicación para nuestros clientes y estamos enlazados con Poscosecha, HorticulturaBlog y la Biblioteca de Horticultura.

ACTUAL FruVeg  es una iniciativa para contribuir al conocimiento sobre tecnologías y tendencias entre la sociedad y la industria hortícola moderna.

La Sociedad de la Información es Comunicación, SIC. En el conocimiento de la horticultura moderna, como en las demás ciencias, hay un cambio de modelo. Nos informamos, nos comunicamos sobre nuevas ideas, los métodos o productos, y a la vez, somos críticos.