Nuevas tendencias para satisfacer las necesidades de los  consumidores en #F4F2024 World Summit

Food 4 Future 2024 reúne tendencias y nuevos ingredientes para asegurar nuevos hábitos a los clientes

 

INFOMERCIAL
La investigación en laboratorios está revolucionando la creación de alimentos con nuevos ingredientes que pretenden abordar retos como la seguridad alimentaria, la creciente demanda de proteínas o las nuevas preferencias de los consumidores. Del 16 al 18 de abril , Food4 Future World Summit , reúne las últimas tendencias y novedades relacionadas con nuevos ingredientes y alimentos que se perfilan como nuevas fuentes de proteínas alternativas.

Los expertos en FoodTech brindarán información valiosa y estrategias prácticas para navegar en el mercado de alimentos y bebidas en constante cambio. Descubra los casos de éxito más destacados en I+D, comercio minorista o pesca en Europa para satisfacer las demandas globales de los mercados y consumidores.

Albert Tseng, cofundador de Dao Foods, compartirá sus exitosos esfuerzos para satisfacer las cambiantes necesidades de proteínas de los consumidores. Te compartiremos un análisis completo de fuentes alternativas de proteínas que no te puedes perder. Nuevas fuentes para llenar la brecha proteica emergente.

Guillermo Mena, Gerente de Proyectos e Innovación de Investigación Global de Fruselva también se unirá a nosotros en la Cumbre de I+D para brindarnos información sobre las últimas tendencias y estrategias para impulsar la innovación y satisfacer las expectativas de los consumidores en un mercado en constante evolución.

En el Retail Summit. Los temas incluirán estrategias y su impacto en los operadores de soluciones alimentarias y el sector minorista, estrategias para la innovación en el comercio minorista o cómo las tecnologías mejoran la experiencia del consumidor y contarán con oradores líderes de la industria minorista.

El programa de la EITfood es el 16 de Abril, Ver AQUÍ

Programa del encuentro sobre el Canal Minorista: Temas y Participantes, AQUÍ

El Food4Future 2024 es un Congreso con más de 450 ponentes en 107 sesiones
La Cumbre Mundial Food 4 Future profundiza en la transformación digital, la seguridad alimentaria, la alimentación saludable y la sostenibilidad a través de historias de éxito del mundo real de empresas líderes de la industria.

Los FoodTech Innovation Awards 2024 celebran la innovación y las tecnologías avanzadas que están transformando la forma en que funciona el mundo alimentario.

Se esperan que más de 8.000 visitantes se unan a nuestra zona de exposición celebrada en conjunto con el PICK&PACK para la Industria Alimentaria y con la participación de las mejores startups en el FoodTech Startup Forum
Estarán presentes asistentes de 34 países .

EL BEC, CENTRO DE EXPOSICIONES DE BILBAO,
está en C. RDA. DE AZKUE, 1, 48903 BARACALDO, VIZCAYA

Informaciones relacionadas

La gastronomía, fuente de inspiración para la innovación en la industria alimentaria

La nutrición es la clave para hacernos mayores de forma saludable