Del 7 al 9 de febrero en el marco de Fruit Logistica, uno de los escaparates internacionales de referencia en el sector de las frutas y hortalizas

 

 

INFOMERCIAL
aprovechará su presencia en Fruit Logistica para presentar la nueva adición a su línea de especialidades de V Gama ¿Ysi? de Bouquet (Easy by Bouquet para el mercado internacional): el Pea-a-Mole.

Se trata de un revolucionario untable vegetal que combina las bondades de los guisantes y el aguacate. Contiene un 95% de ingredientes frescos, y es pionero en la categoría de productos ricos en proteínas. Con menos calorías y grasas que el guacamole tradicional, esta novedad en la línea ¿Ysi? de Bouquet ha sido sometida a la valoración de un panel de consumidores de la mano de AINIA, de los cuales el 92,1% expresaron su intención de repetir la compra.

Un revolucionario untable vegetal que combina las bondades de los guisantes y el aguacate

Pea-a-mole se suma a las especialidades de V Gama

Pea-a-mole se suma a la línea de especialidades de V Gama que produce Janus Fruit, empresa del Grupo Anecoop. Ésta incluye hummus de aguacate, guacamole tradicional y picante, guacamole ecológico, brocomole (brócoli y aguacate), hummus de garbanzos y salsa mexicana. Todas ellas estarán presentes en Fruit Logística en un expositor destacado.

Más novedades en el stand de Anecoop

Además de esta novedad, Anecoop acogerá en su stand su extensa oferta hortofrutícola de temporada y de producción 100% nacional, ofreciendo una visión completa de todos sus productos y novedades, entre ellas una muestra de sus nuevas líneas de naranjas rojas, una producción al alza para la que cuenta esta campaña con 2.000 toneladas.

Con el telón de fondo de una potente imagen corporativa, diseñada para comunicar la estrategia de desarrollo sostenible de la cooperativa, representantes de todas las oficinas comerciales y filiales que integran el Grupo Anecoop se reunirán a lo largo de los tres días que dura la feria con sus principales clientes de la distribución para revisar el primer trimestre del ejercicio y planificar los siguientes.

El producto Bio contará con un espacio destacado en el stand y presentará las novedades de Bio Bouquet y las de su empresa filial Solagora, ubicada en Perpignan y especializada en la comercialización de frutas y hortalizas de cultivo ecológico.

La imagen principal es del stand de Anecoop en Fruit Logistica 2023

Stand Grupo Anecoop: Halle 18 / B-01 – Entrada Norte

Informaciones relacionadas

El Brocomole de Anecoop en el pódium de la innovación

Bouquet te lo prepara

Come fácil, come sano con ¿Y SÍ? de Bouquet