Tarrinas básicas y surtidos de frutas listas para comer de FrutiFresh

 

Los top ventas de la fruta retractilada en la sección frutería de las tiendas, las tarrinas de la fruta lista para comer, y las frutas preparadas

 

INFOMERCIAL
Las tarrinas termoselladas con atmósfera modificada mantienen en condiciones de frío estable todas las propiedades de la fruta durante 7 días. En FrutiFresh tienen diferentes modelos y capacidades, también sin atmósfera modificada, para eventos de corto plazo desde la entrega. La mayoría de diseños están fabricadas con PET 100% reciclable y 70% reciclado.

Especialistas en fruta cortada para supermercados. Una amplia gama de formatos
Frutifresh es una marca de productores de frutas con una distribución moderna en alimentos minimamnete procesados y “listos para tomar” para ofertas en lineales de frío dedicados a frutas y verduras de IV Gama.

Esta marca perteneciente al grupo de Vicente Peris, S.A  aporta una colección testada de alimentos en fresco listos para comer con diferentes formatos y una calidad configurada en las instalaciones de la sala blanca de Peris. También atienden pedidos de grandes clientes con experiencia y control sobre la logística de frío que cuientan con instalaciones adecuadas para gestionar estas delicadas frutas.

Algunos de los alimentos FrutiFresh son “básicos” del lineal de la frutería en las tiendas y cuentan con clientes fieles. FrutiFresh es una marca de especialistas en grandes volúmenes para el punto de venta.

Los Top ventas del lineal
La oferta de frutas listas para comer de FrutiFresh están en los mejores supermercados, casi siempre en la zona de fruta refrigerada y es un avance impresionante para comer fruta en cualquier sitio y lugar, además de la forma “más fácil, imposible”.

La fruta termorretractilada se elabora en sala blanca con piezas de melón, sandía, piña, calabaza y papaya. Las piezas se higienizan en balsas de agua clorada con un sistema de aire burbujeante de manera que en superficie se eliminan las bacterias que pudieran traer del campo, transportes, etc. Una vez higienizadas entran en la sala blanca y los operarios las parten por la mitad para comprobar su estado interno y situarlas hacia la embolsadora que utiliza un film termosensible que se adapta a la forma de la fruta en un horno de viento. Esta “doble piel” mantiene la humedad y aisla la fruta de gérmenes y bacterias en los lineales hasta llegar a tu casa.

Frutas enteras partidas por la mitad retractiladas y de IV Gama

Formatos disponibles de frutas enteras termorretractilada “IV Gama”: Melón termorretractilado, Sandía termorretractilada, Piña termorretractilada,  Calabaza termorretractilada, y, Papaya termorretractilada

Otro formato que se ha convertido en básico de productos como la calabaza es la bolsa al vacío, ya presente en todos los lineales. Es un envase sencillo y asequible alternativo a tarrinas con o sin atmósfera de gas.

Frutas preparadas, Sabor de fruta fresca en almíbar
Los preparados de fruta fresca con almíbar son una opción estupenda para disfrutar de la fruta fresca durante 15 días sin perder sus cualidades. Es una opción perfecta para grandes consumidores profesionales ya que permite gestionar y conservar fruta con mayor comodidad y conseguir el éxito en sus eventos.

Informaciones relacionadas

La fruta cortada y lista para comer FrutiFresh tiene en la seguridad alimentaria y calidad su máximo compromiso