La associación apuesta por la vistosidad y dar un salto creativo

 

INFOMERCIAL
La Asociación de Productores de la Variedad Orri (Orri Running Committee, ORC) ha renovado el diseño de su imagen promocional apostando por la espectacularidad y vistosidad como rasgos distintivos de esta mandarina. De esta forma, la nueva imagen de Orri se materializa en un salto creativo a través de una nueva composición cromática respecto a la campaña pasada, manteniendo el peso visual y el reconocimiento de esta, pero usando, en esta ocasión, los tonos verdes, fucsias o morados y su combinación con el naranja. Esta nueva imagen busca dotar de identidad a la mandarina Orri como una variedad y no como una marca, conjugando el conocimiento de Orri con la presencia de las mejores marcas del mercado y manteniendo su posicionamiento dentro del mundo de los cítricos como un producto premium y a la vez de cercanía. El rediseño de la imagen se enmarca en las acciones de promoción que Orri Running Committee está llevando a cabo para dar a conocer esta mandarina al mercado nacional e internacional.

Para ello, llevará a cabo distintas acciones por los principales mercados mayoristas españoles (Madrid, Barcelona y Zaragoza) y cadenas de distribución, con multitud de iniciativas para apoyar al retail, ayudando, una vez más, a quienes optan por la calidad premium. La campaña de promoción en el ámbito profesional abarcará más de 80 puestos de los mercados mayoristas, así como cientos de tiendas de la gran distribución, con lo que se pretende alcanzar a más de 10.000 fruterías especializadas en toda España. Además, este año se premiará la fidelidad de los consumidores con la posibilidad de ganar espectaculares premios. A su vez, por cada premio que obtenga el consumidor, los fruteros que incluyan en su local los materiales gráficos de la campaña Orri, también, optarán a una interesantes recompensas.

Orri, el espectáculo continúa

La nueva imagen se materializa en un salto creativo a través de una nueva composición cromática respecto a la campaña pasada, pero manteniendo el toque de sofisticación. Motivado por los buenos resultados de campañas anteriores, la mandarina Orri desata una gran expectación, que busca resolverse a través de una intensa y fresca campaña de promoción. Todo ello con la intención de que las inconfundibles características de la mandarina Orri como son, su intenso color naranja, la conservación natural de su piel, su sabor, su textura jugosa y fundente y que prácticamente no tiene semillas, sean cada vez más reconocidas. Como explica Guillermo Soler, gerente de Orri Running Committee, “ha comenzado una nueva campaña y las cotizaciones de la mandarina Orri en campo vuelven a destacar con mucha diferencia frente al resto de cítricos del mercado. Cuando se dice que se trata de una mandarina de récord es por lo apreciada y la alta demanda que genera en el mercado” “Para ORC es un orgullo saber que los productores, comercios y distribuidores de esta mandarina consiguen año tras año las mejores cotizaciones, viendo recompensado, así, su esfuerzo y dedicación a la agricultura y alimentación”, subraya Guillermo Soler.

Sobre Orri Running Committee

La asociación Orri Running Committee es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por más de 480 productores de la variedad de mandarina premium Orri y que tiene como objetivo fundamental el control, defensa y promoción de la variedad Orri. La mandarina Orri es una variedad vegetal protegida que destaca por sus excepcionales cualidades como la facilidad de pelado, el bajo contenido en semillas y su extraordinario e inconfundible sabor. Además, cuenta con una fantástica vida útil que permite ofrecer producto nacional entre los meses de enero y mayo.

Informaciones relacionadas

Orri apuesta por el deporte y el baloncesto