Big Garlic diversifica en tipos de ajos y presentaciones y cuenta con una serie de certificaciones
Rincones interesantes, tesoros en las webs
Muchas empresas, y más en el sector agrícola, más que una decisión, son la continuación de una actividad elegida o no por alguien más o menos distante en el tiempo. No parece ser la situación en Big Garlic, especializada en la producción, manipulación y comercialización internacional del ajo. En su web explican que “En el año 2004 nos incorporamos de lleno al sector con muchísimas ganas e ilusión, con un equipo humano muy pequeño que proveníamos del entorno empresarial, con formación en campos muy variados, pero a los que nos unía el gusto por el sector hortofrutícola y sobre todo, por los ajos.”
El cumplimiento de una serie de certificaciones es una de sus características. Tienen certificados de Calidad IFS Food, BRC, Global G.A.P., IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras, Kosher, Sedex y con el Certificado de conformidad ecológica.
Otra característica es la relativa abundancia de tipos de productos que ofrecen, que para algunas empresas también personalizan con su marca:
– Ajo morado
– Ajo blanco tradicional
– Ajo Spring violeta
– Ajo Spring blanco
– Ajo castaño
– Ajo negro
– Diente de ajo pelado.
Tanto los ajos en fresco o procesados como el ajo negro y los dientes de ajo, están disponibles en una variedad de envases, de diferentes materiales (cartón, maderfibra, malla para los productos en fresco) y tipos de botes (ajos pelados).
La imagen es de la pestaña “Nuestros ajos”