Desarrollos sostenibles y lanzamientos con ingredientes frescos, innovadores y saludables

INFOMERCIAL
Primaflor, empresa hortofrutícola almeriense estará un año más presente en Fruit Attraction 2022, la feria más más importante del sector de frutas y hortalizas. El evento, que se da cita en Madrid entre los días 4 y 6 de octubre, reúne a todas las empresas del sector de frutas y hortalizas, donde se darán a conocerán las últimas novedades y tendencias del mercado.

En un stand de 128 m2, ubicado en el espacio 9D01 del pabellón 9, Primaflor presentará sus últimos lanzamientos bajo su marca comercial Mimaflor así como las últimas novedades en materia de sostenibilidad, uno de los asuntos en los que más está trabajando la compañía.

Siguiendo con su compromiso en innovación y en línea con su estrategia de Sostenibilidad, Primaflor trabaja con materiales reciclados y reciclables en sus ensaladas y trata de optimizar todos sus recursos para adaptarse a las nuevas demandas y necesidades que constantemente irrumpen en la sociedad, y llegar a ser una empresa pionera en ese sentido.

A nivel de producto, una vez más, esta feria supone el escenario perfecto para dar a conocer una serie de lanzamientos, que abarcan desde los nuevos desarrollos a mejoras cualitativas de productos ya introducidos en el mercado. En los últimos meses se ha ampliado la gama de ensaladas y complementos, con nuevos productos como la ensalada de queso de cabra, ensaladas de legumbres, ensaladas con envase 100% sostenible, o los complementos, entre los que destacan gazpacho, salmorejo, tomate rallado, pulpa de aguacate, salsa estilo mexicana y una completa gama de guacamoles.

 

La feria será también el escenario perfecto para presentar la nueva imagen de todas las referencias de ensaladas, salsas y complementos de la marca Mimaflor. Que, a través de un rediseño realizado en el último año, se ha trabajado con el objetivo de crear una marca compacta, más fresca y concienciada con el medioambiente, así como una unificación total de packaging y personalización por familias y tipologías de producto, que persigue ayudar al consumidor, facilitando su elección en los lineales.

Por último, además de marca, sostenibilidad e innovación, en el stand se respirará también deporte, aprovechando que la compañía es uno de los principales patrocinadores del equipo Primaflor Mondraker Genuins. Todos los asistentes que visiten el stand podrán participar en el sorteo de 5 maillots firmados por Bec McConnell, actual subcampeona del mundo XCO 2022 y componente del PMG Racing Team. Todo como muestra decidida de la apuesta de Primaflor por el deporte y la vida activa.

Acerca de Primaflor

Primaflor es una compañía líder del sector agroalimentario español con 50 años de historia. Cuenta con una fuerte presencia internacional y está íntimamente ligada a la innovación y la sostenibilidad.

La empresa está especializada en productos frescos como hortalizas de hoja, brotes y ensaladas de IV gama, comercializados bajo la denominación comercial “Mimaflor”. Dispone de una superficie de cultivo que se reparte entre varias provincias españolas y cuenta con cuatro plantas de manipulación y procesado.

Informaciones relacionadas

La sostenibilidad en Primaflor

Primaflor se suma al “Climate Ambition Accelerator”