Los nuevos expositores en Iberflora crecen un 17% y los expositores tradicionales repiten casi todos

Iberflora – New Generation, es el mensaje del nuevo plan estratégico de Iberflora, ésta la feria referente de la profesionas relaciondas con el verde, traerá del 4 al 6 de Octubre en València mucho más negocio, formación y entretenimiento

 

Infraestructuras verdes en las ciudades: el Congreso VIO sobre Bioprotección Vegetal de COITAVC tendrá lugar en Iberflora ‘22

 

INFOMERCIAL
Iberflora es una feria en la que no dejan de pasar cosas y cada año es un evento único, experiencial y muy dinámico para las profesiones relacionadas con flores, plantas y árboles ornamentales, la bricojardinería y el paisajismo urbano y medioambiental.

La próxima edición de Iberflora se prevé histórica. Lo será por su nueva propuesta bajo el concepto Ibeflora New Generation y por las cifras de expositores. A poco más de dos meses de su celebración -del 4 al 6 de octubre- la participación de nuevas empresas expositoras se ha incrementado en un 17%, con 53 compañías que acudirán por primera vez a la feria. Además, el 98% de las que estuvieron presentes (312) ya han renovado su confianza en el certamen y volverán con sus stands a Feria Valencia. Desde el equipo de Iberflora aseguran que las cifras de contratación, sobre todo de pequeñas empresas, podrían incrementarse en las próximas semanas.

Iberflora New Generation será una nueva experiencia, diferente a lo vivido hasta ahora por los profesionales del sector verde. La próxima edición tendrá más espacios temáticos, más áreas de formación y más networking. Asimismo, habrá una serie de puntos de interés en cada uno de los pabellones que harán que esta feria sea un
Trade Show total. Ya se han desvelado algunas de las novedades que se vivirán en la feria: los Premios Iberflora Innovación o el nuevo concepto para el espacio para floristas, Universo Floral, que será el punto de encuentro de referencia de los proveedores de floristería.

El éxito de contratación de espacios para la próxima edición es fruto de esta nueva propuesta, así como de la apuesta del comité organizador por incrementar la oferta expositiva. Asimismo, Iberflora será el gran referente para las empresas en Europa, puesto que será la gran primera cita del calendario tras dos años de pandemia, una crisis sanitaria que, por otro lado, ha impulsado las ventas. La celebración conjunta con Eurobrico, Ecofira, Eco Chemical Solutions y Efiaqua es otro aliciente para los expositores y visitantes profesionales dado que permite generar sinergias con otros sectores.

Infraestructuras verdes en las ciudades: El Congreso VIO sobre Bioprotección Vegetal de COITAVC tendrá lugar en Iberflora ‘22

El COITAVC, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados de Valencia y Castellón; celebrará en Iberflora los días 4, 5 y 6 de octubre la tercera edición del Congreso VIO sobre Bioprotección Vegetal como parte del futuro de las infraestructuras verdes de las ciudades. Iberflora y Feria Valencia colaborarán en la celebración de este encuentro, contando con la participación de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y el Ayuntamiento de Valencia, así como de empresas interesadas en dar visibilidad a la gestión sostenible. El tema central serán las infraestructuras verdes de las ciudades y se pretende atraer a nuevos e interesantes perfiles de visitantes profesionales, como son los técnicos municipales, viveristas, ingenieros o las empresas de servicios de bioprotección entre otros.

El Congreso VIO se desarrollará, las tres mañanas que dura la feria, en el Ágora Verde, espacio en el que cada año se dan interesantes debates y ponencias sobre paisajismo, sanidad vegetal, sostenibilidad, urbanismo, jardinería o normativas que afectan al sector.

Informaciones relacionadas

Iberflora crece en oferta en su edición conjunta con Eurobrico

La feria Iberflora celebra su 50 Aniversario