Zutec presentó en Alimentaria las primeras cápsulas de fruta para preparar zumo 100% natural

 

INFOMERCIAL
La empresa Zutec, pionera en cápsulas para preparar zumo 100% natural, compatibles con las cafeteras Dolce Gusto, presentó su innovador producto durante la feria Alimentaria, la gran cita internacional de la industria de la alimentación y bebida, que se celebró del 4 al 7 de abril en el Recinto Gran Vía de Barcelona. Además de contar con stand propio, Zutec estuvo presente en Innoval 2022, un espacio de exposición reservado en el recinto para los productos que suponen una auténtica innovación en el sector.

Zutec es un producto 100% natural, sin azúcares añadidos, ni conservantes artificiales, presentado en cómodas cápsulas “Easy to drink”, donde la innovación y la tecnología se unen al servicio de la salud, el bienestar y el placer. Las cápsulas de Zutec pueden conservarse a temperatura ambiente (12 meses) con la calidad de un zumo refrigerado, gracias a la tecnología patentada a nivel internacional y a la excelente materia prima seleccionada en los lugares de origen de variedades como la naranja, la piña y el melocotón.

Como señala Juan Valls Ochoa, E-commerce Manager y copropietario de la firma: “Zutec es una innovación realmente genuina, porque su tecnología nos ha permitido introducir fruta natural en una cápsula como las de café. La introducción de esta nueva e innovadora categoría ha hecho posible ir más allá de lo que el mercado tenía establecido. Pero Zutec es mucho más que cápsulas para hacer zumo, la facilidad, la comodidad y la simplicidad en el uso de este nuevo producto han sido potentes palancas de relevancia convirtiéndolo en una experiencia placentera para toda la familia”.

  • Compatibles con las cafeteras Dolce Gusto
  • ZUTEC: un producto 100% natural, sin azúcares añadidos ni conservantes artificiales.
  • Formato en cápsulas: “Easy to drink”.
  • Tecnología patentada a nivel mundial.
  • Innovación 100% española.
  • Conservado a temperatura ambiente (12 meses) con la calidad de un zumo refrigerado.
  • Excelente materia prima seleccionada en los lugares de origen de variedades como la naranja, la piña y el melocotón.

Preparar un zumo Zutec es muy sencillo: con solo pulsar un botón se obtiene un zumo de una calidad y sabor como recién exprimido, gracias a un trabajo minucioso de selección de la materia prima. Por eso, las cápsulas de zumo de naranja están elaboradas con naranja valenciana, las cápsulas de melocotón contienen fruta cultivada en la huerta murciana y las de piña incorporan todo el sabor tropical, ya que proceden de Costa Rica.

Desde su lanzamiento, la marca ha iniciado su andadura en el mercado nacional e internacional de la mano de la empresa Jessel Trader, compañía con más de 20 años de experiencia en el sector alimentario, como partner estratégico y colaborador en la gestión integral del proyecto y, en apenas un año desde su creación, se ha convertido en líder en ventas en Amazon, donde opera en prácticamente toda Europa, superando los 11.000 pedidos, además de contar con su propio e-commerce, Zutec.es.

Tras su exitosa experiencia en el DTC (Directo al Consumidor), la firma se encuentra en plena expansión internacional y ya trabaja por la implantación y comercialización del producto en los lineales de los principales distribuidores, convencida de su capacidad de conseguir ventas incrementales en la categoría de zumos.

Zutec cuenta con el aval que aportan certificados como el IFS FOOD, HALAL y ECOEMBES como empresa que promueve el cuidado del medioambiente.

 

Más información de interés

Ferias relevantes de frutas y hortalizas