Las dos mayores asociaciones de marketing de frutas y hortalizas promueven una nueva feria en Estados Unidos, la International Fresh Produce Association

En Orlando, Florida, 27 a 29 Octubre

INFOMERCIAL
Las Produce Marketing Association, PMA y United Fresh Produce Association, ANZ, se han fusionado desde inicios de este año. La nueva organización se denomina International Fresh Produce Association,  IFPA y organizará una feria con el mismo nombre. El evento –ver la Agenda de la Biblioteca de Horticultura– se celebrará entre el 27 y 29 de octubre, en Orlando, Florida, y la website es FreshProduce.com

La Asociación Internacional de Productos Frescos (IFPA) es una nueva perspectiva para la promoción del comercio de frutas y hortalizas en Estados Unidos con vocación de actuar internacionalmente.

Cathy Burns y Tom Stenzel, líderes de PMA y United Fresh respectivamente, ahora comparten como codirectores ejecutivos la responsabilidad de dirigir el rumbo que tomará la International Fresh Produce Association.

Los miembros de la nueva asociación crearán más vínculos con asociados de la cadena de sumjnistro de frutas y hortalizas en Nueva Zelanda, América Latina y Australia.

Bruce Taylor, director ejecutivo de Taylor Farms,  una empresa de hortalizas mínimamente procesadas, fue nombrado presidente de la International Fresh Produce Association. “Estoy emocionado por la oportunidad de liderar y colaborar con el nuevo proyecto. Habrá un tono estratégico ilusionador»

Ferias de frutas y hortalizas

Informaciones relacionadas

Ferias relevantes en el comercio de Frutas y Hortalizas

Fruit Logística, Berlín, Alemania
5 a 7 de abril

MACFRUT, Rimini, Italia
4 a 6 de mayo

BIOFACH, Nuremberg, Alemania
26 a 29 de julio

FRUIT ATTRACTION, Madrid, España
2 a 6 de octubre

International Fresh Produce Association, IFPA, Orlando, Florida, Estados Unidos
27 a 29 de octubre

La feria Alimentaria – Hostelco 2022 en Barcelona se celebra del 4 al 7 de abril.
VER AQUÍ en la Biblioteca de Horticultura

https://actualfruveg.com/2018/05/04/una-seleccion-de-productos-para-los-nuevos-cocineros-desde-alimentaria/