Pink My Life, el club de fidelización de Pink Lady® Europe, es una comunidad de más de 300.000 consumidores fieles de 13 países europeos.

 

INFOMERCIAL
Pink My Life cambia en marzo de 2022 para ofrecer a sus miembros un club con una filosofía totalmente diferente, con hincapié en las relaciones y la interacción, y multitud de nuevos contenidos y experiencias. El club Pink My Life, creado en 2014, no ha dejado de crecer a lo largo de los años. El club de fidelización de Pink Lady Europe, basado inicialmente en la recopilación de códigos en el dorso de las pegatinas de las manzanas, estaba destinado sobre todo a premiar la fidelidad de los consumidores con regalos que podían conseguir gracias a los puntos acumulados.

Los 300.000 seguidores van a descubrir hoy un nuevo espacio personalizado, que favorece las relaciones y las experiencias por encima de las transacciones, y ofrece a los usuarios la posibilidad de convertirse en auténticos embajadores de la marca. La finalidad es contribuir a crear una relación sólida entre la marca y sus consumidores, uno de los objetivos más importantes para Pink Lady. Esta nueva interactividad ofrecerá a los usuarios la posibilidad de:

Aprender divirtiéndose gracias a módulos de juego y mejorar gradualmente su categoría hasta
adquirir la de embajador.
– Participar en la comunidad a través de diversas actividades (manualidades, concursos, desafíos
culinarios, etc.) y así ganar puntos en forma de corazones que podrán usar cada temporada
para disfrutar de experiencias exclusivas.
– Descubrir todas las ofertas de la marca (juegos en las tiendas, promociones, etc.) para no
perderse nada.

A este espacio personalizado se le sumará una newsletter destinada a todos los miembros para ofrecerles cada mes lo mejor de Pink Lady®: noticias del club, eventos locales, concursos, campañas comerciales, etc. Gracias a este ecosistema global, Pink Lady Europe podrá estrechar el vínculo con su comunidad y permitirles conocer más sobre la manzana, así como sobre los compromisos y los valores de la marca, de una forma divertida.

Esta relación con los consumidores seguirá reforzándose sin duda a lo largo de la temporada a través de campañas como Apadrina un Árbol y Bee Pink o de la participación en eventos públicos que permitan aumentar la proximidad y las interacciones entre consumidores y productores.

Más información de interés

Solidaridad y movilización en Pink Lady® Europe