Bonnysa cuenta con el primer guacamole del mercado con el sello Sabor del Año

INFOMERCIAL
Por primera vez en el mercado español, un guacamole recibe la distinción de “Sabor del Año”, donde los consumidores eligen sus productos favoritos. La obtención de este sello supone haber pasado por una completa cata organoléptica llevada a cabo por un panel de consumidores habituales del producto, donde han destacado las características del producto de la empresa alicantina, donde sabor, aroma, textura han sido determinantes para poder alcanzar el veredicto de favorito.

Esta receta, lanzada recientemente y ya a la venta en los lineales de Consum y Unide, complementa la gama de guacamoles de la compañía y que en este caso haber desarrollado una receta de autor de sabor intenso ha permitido diferenciar el guacamole Bonnysa entre otras opciones.

Bonnysa comenzó con la línea de guacamoles en el año 2017 fruto de su experiencia en la intermediación de frutas tropicales y el know how de IV gama con el que la compañía fue pionera en 2006 con su tomate rallado fresco, que este año además ha revalidado por tercera vez el titulo de Sabor del Año.

Este proceso de selección en los mejores orígenes de la marca Bonnysa, así como el trabajo en maduración, permiten a la empresa alicantina poder tener la mejor materia prima en su momento justo de madurez, dos aspectos fundamentales en la elaboración del guacamole y que le dan un valor añadido que se traduce en un sabor intenso para los consumidores.

Como señala Jorge I. Brotóns, Director Comercial de Bonnysa, “esta distinción refuerza todo el trabajo que la compañía está realizando en torno a la IV y V gama, que ya suponen un 20% de nuestra facturación, donde estamos en sintonía con el consumidor apostando por productos frescos de calidad. Para todo nuestro equipo es sin duda un reconocimiento a su trabajo y nos anima a seguir desarrollando nuevos productos, como los recientemente lanzados de Dip de Alcachofa y Fiesta Mexicana, que están funcionando muy bien bajo estas premisas.

“El consumidor cada vez es más exigente en los productos que lleva a su casa y se ha volcado por completo por las opciones transformadas mínimamente que preserven todas sus cualidades”, resalta Brotóns. “Este va a ser el camino donde tendremos que ser creativos en nuestras propuestas y mantenernos siempre fieles a nuestro ADN de agricultores para seguir siendo auténticos”.

El guacamole es parte de una completa familia de productos de IV y V gama con los que Bonnysa pone en valor su trayectoria en la agricultura unido a la innovación constante con productos frescos y sabrosos que superen las expectativas del consumidor.

Más información de interés

Bonnysa