­Bonafrú fortalece sus relaciones comerciales con “muy buenas sensaciones” de su participación en Fruit Attraction

INFOMERCIAL
La Cooperativa Agrícola de Bonares, Bonafrú, ha completado su participación en la Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, con “muy buenas sensaciones” de los encuentros mantenidos con los que ha fortalecido sus relaciones comerciales en la importante feria madrileña, que ha vuelto a celebrarse de forma presencial.

Por primera vez, la cooperativa bonariega ha dispuesto de un stand propio en la feria madrileña desde donde ha mantenido encuentros para fortalecer sus relaciones comerciales y ha presentado sus productos a todos los visitantes que se han acercado a su espacio expositivo.

Y es que el stand de Bonafrú acogió la visita de proveedores, clientes y de representantes institucionales, como los de la Diputación de Huelva.

El gerente de Bonafrú, Diego Barriga, ha destacado que “la era post Covid comienza a ser una realidad” y que, gracias a Fruit Attraction, “hemos vuelto a ver las caras, y compartir impresiones, experiencias y, sobre todo, esperanzas en una nueva situación para todos”.

Así mismo, ha recalcado que Bonafrú ha querido contribuir en la feria con una “pequeña y modesta participación con la que conseguir nuevas alianzas con clientes y proveedores, así como trabajar por los intereses en beneficio de la gran familia que forma parte de la cooperativa”.

También ha hecho referencia al entorno económico actual, donde “todo hay que pensarlo en grande”, apostando, no obstante, por “continuar con la filosofía que caracteriza a Bonafrú, que es seguir trabajando buscando nuevos avances, pero al mismo tiempo prestar los mejores servicios y estar cerca de nuestros agricultores, que son medianos y pequeños”.

Sobre Bonafrú
Bonafrú, Sociedad Cooperativa Andaluza Hortofrutícola de Bonares (Huelva), cuenta actualmente con una producción que alcanza los casi6 millones de kilogramos de productos, cultivados en 350 hectáreas de la provincia, cuya actividad llega a generar 2.500 empleos durante los momentos más álgidos de la campaña.