Los primeros tests de la nueva manzana de Marlene han arrojado resultados positivos en muchos mercados europeos y de la península arábiga

INFOMERCIAL
La manzana RedPop, la “pequeña” rebelde de corazón dulce, cultivada y distribuida por el Consorcio VOG, que acaba de incorporarse al rico y prestigioso surtido de Marlene, está siendo muy apreciada y ha sido objeto de una excelente acogida.

Las primerísimas noventa toneladas se han vendido principalmente en España, Italia, Alemania y el Reino Unido, mientras que se han llevado a cabo algunos tests comerciales asimismo en los países del área del Benelux, en Escandinavia, en Chipre y en varios estados de Arabia. “El sabor, el aroma y la conservabilidad enseguida llamaron la atención de los clientes y los consumidores, junto con el calibre mediano que convierte a la RedPop en una manzana ideal como merienda”, explica Klaus Hölzl, responsable de ventas del Consorcio VOG.

Las actividades de promoción han resultado de fundamental importancia para dar a conocer la filosofía de esta nueva marca y sus peculiares características. En España, la presentación de la RedPop tuvo lugar en abril, en doce mercados mayoristas, con la entrega de envases individuales así como con el reparto de kits en los puntos de venta, que atrajeron el interés de numerosos consumidores.

“Las primeras acciones promocionales recibieron una respuesta de lo más satisfactoria», comenta Hannes Tauber, responsable de marketing del VOG. «La RedPop es una pequeña gran manzana que no pasa desapercibida y que gusta a un target de consumidores muy transversal. El aumento de la disponibilidad de producto en la próxima temporada nos permitirá incrementar ulteriormente el conocimiento de esta marca tan distintiva e innovadora”.

Tasty Trend³: VOG y VIP presentan tres nuevas variedades de manzana

También se han ido desarrollando iniciativas análogas en las salas de exposición de algunos clientes selectos tanto en los Países Bajos como en Bélgica. En dichas salas se dispusieron atractivas pantallas con materiales informativos. En Chipre la actividad de promoción de las ventas ha dado a conocer a la RedPop gracias al reparto de mil envases de una sola manzana.

Presentada oficialmente en enero de este año con ocasión del evento Tasty Trend³, RedPop de Marlene es producida por el Consorcio surtirolés VOG y nace del cruce entre la Gala y la Coop39. Exhibe un color rojo carmín, tiene una piel ligeramente estriada sobre un fondo amarillento, una pulpa crujiente, jugosa y consistente, y sobre todo una dulzura exuberante, con aromas intensos y cautivadores. Ideal para la segunda parte de la temporada, resulta manejable y ofrece una óptima conservabilidad.

 

Informaciones relacionadas

El arte de Marlene no solo és un sus Manzanas