Bonnysa lanza una campaña publicitaria para celebrar el doble Sabor del Año de su tomate rallado fresco y natural

 

Videos de pisto, el tomate en la pizza y la paella

 

INFOMERCIAL
“Tomate en estado puro”; con este lema, Bonnysa pone en marcha una completa campaña publicitaria para impulsar su tomate rallado fresco y natural, que este año ha sido galardonado nuevamente con el premio Sabor del Año.

Por un lado, la campaña se desarrollará en televisión con un spot que narra el primer día de un trabajador en el campo, donde el protagonista experimenta de primera mano todo lo que la compañía hace desde la semilla hasta que se recolecta el tomate, y en este caso finalizando para elaborar el tomate rallado fresco. “Un mimo y esmero”, señala el responsable de Marketing de Bonnysa, Manuel Escoda, “que hace que uno se enamore del ingrediente principal y que le sea “muy difícil” separarse de el.

Manuel Escoda durante la grabación de uno de los spots publicitarios

“Con este spot, hecho en clave de humor, queremos trasladar al consumidor la pasión por la agricultura en Bonnysa y que ha sido rodado en el entorno real de nuestra producción. Esto mismo que el espectador ve, es lo que vemos cada día en nuestro trabajo y para nosotros es un orgullo poder ofrecer un producto singular hecho 100% en España, tanto por el tomate como por la transformación de este” decía el responsable de Marketing. De este modo la compañía muestra por un lado su faceta de productor que culmina con la elaboración de un producto de IV gama fresco y de alto valor añadido.

La campaña de TV se complementa con un extenso panel de acciones de marketing online (que contará con influencers, lideres de opinión, acciones en redes sociales y anuncios en diferentes medios y apoyo en prensa) y que confluyen en tres spots, donde se muestran algunos de los “sacrilegios” que se comenten al cocinar algunos de los platos estrella de la cocina mediterránea… que sin duda siempre saben mejor cuando todos los ingredientes son frescos. “Un pisto o sofrito, una paella de marisco o una deliciosa pizza nos propondrán “pasarnos” a una cocina más fresca, con un punto de vista muy visual y enfocado al online para captar la atención de los usuarios desde el primer momento”, como señalaba Escoda. “El tomate es uno de los ingredientes estrella de la cocina española. Podemos afirmar que casi cada día lo usamos en nuestras cocinas y que podemos optar por una versión cómoda y sabrosa de disponer de tomate rallado fresco y que no sea solo para la tostada sino para esa interminable lista de recetas que tienen como base el tomate, y que sin duda si es con tomate fresco de calidad, su sabor siempre será extraordinario”.

Video de Pisto casero

Bonnysa seguirá realizando acciones promocionales con el resto de los productos, así como preparando nuevas ideas para los nuevos lanzamientos que tienen previsto realizar durante los próximos meses y que complementarán el ambicioso catálogo que la empresa está configurando para seguir siendo uno de los referentes en productos de IV y V gama.

Video de Pizza

La empresa alicantina fue pionera en el desarrollo de la IV gama en España, siendo el tomate rallado fresco uno de los primeros productos lanzados por la empresa en 2006. Este año viene marcado por el galardón obtenido, por esta campaña y por la ampliación y diversificación de este al contar con nuevos formatos (hasta 1,5L) y por una nueva gama de sabores (con aceite y ajo, con orégano, con albahaca, entre otros), que siguen apostando por la frescura, la naturalidad y usando como base los tomates propios de la compañía producidos siempre en España.

Video de paella

Informaciones relacionadas

Bonnysa

De la tierra a tu mesa con el máximo sabor