Huercasa Country Festival no se celebrará en 2021 para primar, por encima de todo, la salud y la seguridad de público y trabajadores

 

Un año después del inicio de la pandemia, la situación que vivimos sigue provocando una situación sanitaria adversa que nos obliga a tomar de nuevo una decisión dura pero necesaria: anunciar que HUERCASA COUNTRY FESTIVAL NO SE CELEBRARÁ EN 2021. En estos doce meses todos hemos pasado por mucho; nuestras vidas y el mundo han cambiado, pero se mantiene inalterable nuestra voluntad de primar, por encima de todo, la salud y la seguridad de público y trabajadores, que en estos momentos continúan en entredicho por la situación sanitaria.

Además, la incertidumbre sobre la evolución de la pandemia y las posibles restricciones vigentes en cada momento, así como las limitaciones para desplazar artistas internacionales, nos están impidiendo desarrollar nuestras labores organizativas con una mínima normalidad.

Como la mayoría sabéis, el festival está organizado y patrocinado por Huercasa, empresa dedicada a la producción de alimentos vegetales. En este momento, como en los últimos doce meses, volvemos a expresar nuestro compromiso de seguir alimentando a la población, garantizando a la vez la seguridad de nuestros empleados, colaboradores, clientes y consumidores.

Hacia este objetivo estamos canalizando y seguiremos canalizando todo nuestro esfuerzo. Consideramos que debemos dedicar todos nuestros recursos a ese objetivo primordial de seguir ofreciendo alimentos seguros y de calidad, y no podemos ni debemos dispersarnos.

Confiamos en que todos los amigos del Festival estéis bien de salud y que pronto llegue un momento en que podamos mirar atrás y dar por superada esta situación.