Las manzanas de la etiqueta azul del Consorcio VOG presentes en la película del director Álvaro Díaz Lorenzo

Solidaridad, salud y bienestar son los valores que se transmiten a los numerosos admiradores de las Marlene® 

 

INFOMERCIAL
Una hermosa historia, delicada y divertida, que ve como protagonistas la salud, la amistad y la fortaleza anímica, en este caso en versión completamente femenina, tan necesarias para afrontar los momentos más difíciles de la vida. Son algunos de los ingredientes de la película española “La lista de los deseos”, estrenada en las salas hispanas el pasado 3 de julio y que también cuenta con la presencia de las manzanas Marlene®.

Dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo e interpretada por tres famosas actrices —Victoria Abril, María León y Silvia Alonso—, “La Lista de los deseos” es una cinta “sobre las ganas de vivir de mujeres valientes y en dificultades que emprenden un viaje emotivo y físico que las cambiará para siempre”, explica la compañía productora.

Las famosas manzanas de la etiqueta azul aparecen en escena como coprotagonistas de un sano desayuno que las tres mujeres toman en la playa. La salud, la amistad, el coraje y la energía vital para encarar cualquier situación de la existencia son valores en sintonía con la filosofía de las manzanas Marlene® que, en efecto, han querido estar presentes en este proyecto, apoyándolo desde el principio.

“Con el paso de los años Marlene® se ha ido convirtiendo en la marca más famosa del sector hortofrutícola en España”, explica Hannes Tauberresponsable de marketing del Consorcio VOG. “Nuestra participación directa en eventos o bien nuestra presencia prestando apoyo exterior a iniciativas es una actividad de la que nos ocupamos con especial atención para transmitir mensajes coherentes con las características de nuestras manzanas y de los valores que representan a los ojos de sus entusiastas admiradores.”

“La cinta traslada un mensaje de esperanza y sabe ser divertido y propositivo, a pesar del dramatismo de la enfermedad que las protagonistas tienen que afrontar”, añade Sabine Oberhollenzer, responsable de comunicación y relaciones públicas del Consorcio VOG. “Marlene® también quería estar presente contribuyendo con toda su frescura y su sabor. Además, una parte de los ingresos del filme se dedicarán a la lucha contra el cáncer.  El objetivo del Consorcio VOG siempre es consolidar su marca y su posicionamiento en pro de iniciativas de valor, como en este caso.”

Informaciones relacionadas

Relájate con los sonidos de los Alpes gracias al Marlene Soundsite