Si los tiras desde un globo, ¿que caerá primero un huevo o una sandía?

 

INFOMERCIAL
Comprando sandías Bouquet das más raciones de Vida para el Campo y menos razones para su abandono dice en uno de los vídeos Jacob Petrus. En otro de los breves audiovisuales publicitarios el mensaje es de “raciones de buen tiempo con sandías Bouquet”

En más mensajes, señala el popular presentador de la tele en el programa “Aquí la Tierra”, que con las sandías Bouquet el 100% de las raciones son españolas, y, a la vez los consumidores que eligen esta fruta inciden en la modernidad veraniega de comer sandía, una moda de comida: saludable, cómoda y fácil, fácil.

Comer sandía fácil, fácil y a la moda del verano. El vídeo de “raciones de comodidad” propone cortar la sandía en dados, enfriarlos bien, y comer en cualquier sitio o lugar.

Todos estos vídeos a continuación:
Jacob Petrus y Raciones de Vida para el campo con sandías Bouquet

Jacob Petrus y Raciones de Buen Tiempo con sandías Bouquet

Raciones 100% españolas con sandías Bouquet
https://youtu.be/9i92ZQwmMjg

Jacob Petrus y Raciones de Comodidad con sandías Bouquet

Las sandías en canal cocina
El chef de “canal cocina” Juan Pozuelo prepara una ensalada una “Caprese de sandía Bouquet”. ¿Cómo se hace? Pozuelo dice que en minutos. Sacar bolitas a media sandía sin pepitas. Preparar una salsa a base de aguacate, sal, pimienta y jenjibre, mezclar con aceite de oliva virgen todo un vaso con el minipimer. En una bandeja colocar abundantes hojas de rúcula, las bolitas de sandía con otras de queso caprese; aderezar con la salsa … y a comer.

En el YouTube del Grupo Anecoop tienen otros vídeos de recetas de Juan Pozuelo y Enrique Pérez, ambos chefs de canal Cocina, en el siguiente hay “tortitas con salteado de sandías Bouquet

Sobre tirar una sandía desde un globo
Si los tiras desde un globo, ¿que caerá primero el huevo o la sandía?

El presentador de “Aquí la tierra” Jacob Petrus se sometió a un juego del programa “desafía tu mente”. Si lanzamos al mismo tiempo una sandía y un huevo desde un globo a 20 metros de altura, que caerá primero, ¿la sandía o el huevo?

Antes de contestar la pregunta hay que pensarlo, y después acordarse de las clases de física en el colegio. La respuesta en el siguiente vídeo a la carta de TVE

Jacob Petrus es un climatólogo y divulgador científico de Manresa y pertenece al equipo de El Tiempo de TVE. Es presentador del programa “Aquí la Tierra” y colaborador de revistas como GEO y Muy Interesante. Este año propone desde You Tube y mensajes sobre las sandías Bouquet.