Hamburguesas Bouquet sin harinas refinadas, con un alto contenido en proteína y fibra

 

INFOMERCIAL
¿Y si? de Bouquet presenta: las hamburguesas 100% vegetales
Las hamburguesas vegetales ¿Ysi? las de Bouquet están elaboradas con verduras frescas y/o legumbres, sin harinas refinadas, con un alto contenido en proteína y fibra. Son aptas para dietas veganas y sin gluten y ¡son muy sabrosas! ¿Ysi comemos diferente? dice Anecoop en una inforación reciente en su blog de actualidad.

Buscando en los sites de recetas en Internet están de moda las recetas vegetales. No puedes dejar de preparártelas dicen. Las hay con soja y champiñones, otras, son de garbanzos o lentejas. Casi siempre tienen legumbres, son la base de su proteína.

La hamburguesa vegetal es una variante de la hamburguesa tradicional que evita la carne picada para emplear vegetales idóneos para los vegetarianos o veganos. Se emplean en su elaboración productos como tofú, seitán o lentejas, cuenta la wikipedia.

En una hamburguesa vegetal,  nutricionalmente por cada 100 gramos hay cerca de 175 calorías y muy pocas grasas, unos 6 gramos, de hidratos de carbono -dependiendo del elaborador- puede haber 14 gramos, de fibra alimentaria 5 g, y azúcares 1,1 g; en proteínas hay que contar cerca de 16 g.

Informaciones relacionadas

La Generalitat Valenciana distingue al primer grupo de cooperativas citrícolas españolas

Las sandías de la marca Bouquet