La IGP “Cítricos Valencianos” ha conseguido nuevamente la certificación de producto de la Entidad Nacional de Acreditación, ENAC

 

INFOMERCIAL
Según ha explicado el Director Gerente de la IGP * Cítricos Valencianos, José Enrique Sanz, “estamos satisfechos con esta renovación, que ratifica nuestro firme compromiso con la calidad máxima para los Cítricos de la Comunidad Valenciana”.

“Un año más, renovamos esta acreditación que entendemos es fundamental para nuestro trabajo de inspección de calidad, y que pone de manifiesto, nuestra clara apuesta por la certificación en origen siguiendo los más estrictos controles de calidad para nuestros cítricos”, apunta José Enrique Sanz.

Nueva Incorporación en IGP

La IGP “Cítricos Valencianos” ha incorporado como Vendedor y Técnico de Calidad a Enrique Perales. Enrique es Ingeniero Agrónomo, con 20 años de experiencia tanto en campo como en gestión de la calidad en distintas empresas envasadoras del sector citrícola valenciano.

José Enrique Sanz explica que, “esta nueva incorporación responde al crecimiento que está teniendo nuestra entidad en kilos comercializados, número de operadores, cadenas de supermercados, volumen de trabajo y en número de inspecciones a realizar por nuestros proveedores. Por tanto, la incorporación de Enrique nos permite mantener la calidad de nuestro servicio de certificación, aumentar la plantilla y crecer como Consejo Regulador”.

El resto del equipo de IGP Cítricos Valencianos son: Cristina Mases; Veedora y Responsable de Calidad, y Teresa Aguado; Responsable de Administración.

* IGP son la siglas de Indicación Geográfica Protegida

Información relacionada

Las IGP y DOP pueden evolucionar

En la feria Fruit Logística la IGP, Cítricos Valencianos mira hacia Asia