Rate this post

VOG, designado el nuevo director. Asumirá el cargo en agosto de 2019

 

Walter Pardatscher sucederá a Gerhard Dichgans en la dirección del VOG. El miércoles 28 de noviembre, el consejo de administración del Consorcio ha decidido quién guiará en los próximos años la Casa de la Manzana de Terlano, tras el período de mandato de Dichgans.

Se sabía desde hace ya un año que Gerhard Dichgans, director del Consorcio durante muchos años, estaba a punto de jubilarse. Desde hace unos meses el consejo buscaba a un posible sucesor, elegido con la ayuda de una prestigiosa agencia de contratación de Múnich.

Según los dirigentes del VOG, Walter Pardatscher reúne las cualidades adecuadas para llevar adelante los ambiciosos proyectos del Consorcio. Walter Pardatscher, de cuarenta y ocho años, procede del mundo del cultivo de la manzana; también es productor de manzanas y presidente de una de las cooperativas del VOG.

El futuro director del Consorcio de Terlano concluirá su mandato como consejero delegado de Autostrada del Brennero, cargo que desempeña actualmente. A partir del 1 de agosto de 2019 pondrá a disposición del VOG toda su experiencia.

IR, al website de VOG, AQUÍ

Informaciones relacionadas

VOG, año nuevo, sitio nuevo

Interpoma es la feria más importante de las manzanas